viernes, 26 de septiembre de 2014

NFL;Errores de Redskins abren la puerta a la paliza de los Giants



LANDOVER -- Eli Manning lanzó cuatro pases de anotación a alas cerradas --incluyendo tres para Larry Donnell enla primera mitad--, y los New York Giants derrotaron a los Washington Redskins por 45 a 14 el jueves por la noche.

El pase de anotación de 5 yardas de Manning a Donnell a la mitad del primer periodo --preparado por un balón suelto del mariscal de campo Kirk Cousins de Washington, una de sus cinco entregas de balón-- fue la primera ocasión en que los Giants han anotado en el primer cuarto durante la campaña.

El ala cerrada de los Redskins, Logan Paulsen, también perdió el balón suelto al ser despojado del ovoide por Trumaine McBride.

Donnell, jugador de segundo año con un recepción de anotación de por vida antes de este jueves, se convirtió en el primer jugador con tres atrapadas anotadoras en una mitad para los Giants desde que Amani Toomer lo hiciera en diciembre del 2002 frente a los Indianapolis Colts, de acuerdo a STATS. Manning conectó con Daniel Fells en pase de anotación de 2 yardas en el tercer periodo, su cuarto pase de anotación de la velada. A principios del cuarto periodo, Manning enriqueció su renglón estadístico de la noche con un acarreo de touchdown de 1 yarda

No hay comentarios.: