domingo, 7 de septiembre de 2014

OSCAR TAVERAZ DECIDE CON HR VICTORIA DE CARDENALES



MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- Matt Adams y el dominicano Oscar Taveras batearon cuadrangular para ayudar a que los Cardenales de San Luis vencieran el sábado 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

San Luis tomó una ventaja de cuatro juegos en el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Lance Lynn (15-8) lanzó seis entradas efectivas, permitiendo tres carreras ?dos de ellas sucias? y tres hits. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis bateadores.

Trevor Rosenthal registró tres outs para obtener su 43er salvamento en 48 oportunidades y San Luis ganó por séptima ocasión en sus últimos ocho juegos.

Los Cerveceros han perdido 10 de sus últimos 11 encuentros. Ryan Braun bateó un sencillo productor de una carrera en el primer episodio y Lyle Overbay produjo una anotación en el sexto con un doblete.

El pitcher derecho de Milwaukee Kyle Lohse (12-9) permaneció en la lomita sólo cuatro capítulos. Recibió cinco carreras y cuatro imparables, y otorgó dos pasaportes.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una carrera anotada, y Taveras de 3-1 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Aramis Ramírez de 4-0; Jean Segura de 3-0; y Elián Herrera de 1-0.

No hay comentarios.: