viernes, 12 de septiembre de 2014

NFL;Crucial victoria en casa para los Ravens



BALTIMORE -- Joe Flacco tiró dos pases de touchdown para su ala cerrada Owen Daniels, Justin Tucker convirtió cuatro goles de campo, y los Baltimore Ravens vencieron a los Pittsburgh Steelers por 26-6 en jueves por la noche.

Los Ravens disputaron su primer partido desde que el corredor Ray Rice fuera dado de baja después de que saliera a la luz un video el pasado lunes mostrándolo golpeando a su entonces novia en un elevador de un casino de Atlantic City. La NFL suspendió a Rice indefinidamente el mismo lunes.

El segundo gol de campo de Shaun Suisham de la noche, desde 43 yardas, en la segunda mitad, cortó momentáneamente la ventaja de los Ravens a 10-6 antes de que Flacco regresara con una serie de 80 yardas en la que continuamente expuso a una cobertura tibia en el centro del campo.

Los Steelers entregaron el ovoide tres veces, dos por medio de balones sueltos, y la última entrega fue un balón interceptado por Haloti Ngata en un pase desviado. Los Ravens cobraron con puntos las tres entregas, ayudando a acrecentar su ventaja.

Flacco terminó con 21 pases completos de 29 intentos para 166 yardas con los dos touchdowns y sin intercepciones. Por su lado, Ben Roethlisberger completó 22 de 37 intentos de pase para 2017 yardas sin anotaciones y con una intercepción.

No hay comentarios.: