viernes, 12 de septiembre de 2014

LIRIANO PONCHO A 12; PIRATAS SIGUEN EN PELEA



FILADELFIA -- Francisco Liriano ponchó a 12 en ocho entradas con excelente control y losPiratas de Pittsburgh superaron el jueves 4-1 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano sólo permitió seis corredores en las bases defendidas por los Piratas, que han ganado siete de ocho partidos para fortalecer su dominio sobre el segundo boleto comodín disponible en la Liga Nacional.



Ike Davis y Neil Walker salieron de baches ofensivos con hits productores, y Pittsburgh anotó tres veces en el sexto inning. Liriano (5-10) obtuvo un inusual respaldo de los bates de sus compañeros, que habían anotado tres carreras o menos en 13 de las últimas 17 presentaciones del zurdo. Ponchó a cuando menos 12 por quinta ocasión en su carrera y ganó su segunda decisión consecutiva.



Mark Melancon permitió que uno de los dos corredores que Jared Hughes le dejó en las bases anotara en el noveno capítulo, pero de todas formas obtuvo su 29no salvamento en 33 oportunidades.



A.J. Burnett (8-16), el abridor de Filadelfia, toleró cuatro carreras y seis imparables en seis innings.



Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, con una impulsada, y Liriano de 3-0.



Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-2, con una remolcada. El venezolano César Hernández de 3-1.

No hay comentarios.: