viernes, 12 de septiembre de 2014

AYBAR HR 7; ANGELINOS NO CEDEN....



ARLINGTON-- El dominicano Erick Aybar conectó un jonrón de dos carreras al inicio del partido y ocho lanzadores compartieron el montículo para que los Angelinos de Los Ángeleslograran el jueves su octava victoria consecutiva al derrotar por 7-3 a los Rangers de Texas.

Los Angeles obtuvieron su triunfo 14 en 16 encuentros y se alejaron 10 juegos del segundo lugar, Oakland, en la División Oeste de la Liga Americana, cuando restan 16 partidos por jugar.

Aybar sacudió su bambinazo a Nick Martínez (3-11) en la segunda entrada y puso en ventaja de 2-1 a los Angelinos.

David Freese produjo dos carreras con un sencillo en la tercera y Kole Calhoun impulsó otra con un sencillo en la séptima para poner la pizarra 5-1.

El bateador emergente Gran Green remolcó dos anotaciones con un sencillo en la octava.

Mike Morin (4-3), el quinto lanzador de Los Angeles, se alzó con el triunfo. Retiró al venezolano Elvis Andrus cuando estaban las bases llenas en la cuarta y también trabajó el quinto episodio sin recibir anotación.

El cubano Leonys Martin y J.P. Arencibia conectaron bambinazos solitarios para los Rangers.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-0 y Aybar de 3-1, dos anotadas, dos impulsadas.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 3-2, una anotada, una producida. Los venezolanos Elvis Andrús de 4-1, una anotada, y Rougned Odor de 4-1, una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 3-0.

No hay comentarios.: