jueves, 11 de septiembre de 2014

Dedicaran 40 aniversario Copa Rotativa Brugal al Ingeniero Maireni Bournigal



LUIS TOMAS RAE...Puerto Plata: con una dedicatoria especial al destacado golfista Ing, Maireni Bournigal sera realizada en el campo de golf de Playa Dorada la edición numero 40 de la copa rotativa de golf Brugal.

La información la ofreció el licenciado Fernando Ortega Zeller, Vicepresidente de logística y servicio al cliente de Brugal & Co, mediante una nota de prensa enviada a los medios por el departamento de relaciones publicas en la zona norte de la empresa que dirige la licenciada Mayra Ramón.



Así mismo Ortega, informo que para ya han confirmado unos 90 jugadores, lo que garantiza la participación de la élite del golf dominicano en el evento que se jugara bajo la modalidad Stroke Play, donde compiten todos contra todos y gana el jugador que realice la ronda en el menor numero de golpes.



El 40 aniversario de la Copa Rotativa Brugal, el mas importante torneo de golf de la costa Atlántica del caribe, sera celebrada en Playa Dorada, Puerto Plata, entre el 13 y 14 del mes de septiembre.



Ortega Zeller, destacó la importancia que tiene la Copa Rotativa Brugal en la historia del golf dominicano. “Durante cuatro décadas, este evento se ha convertido en la casa de los golfistas dominicanos en la Novia del Atlántico”, dijo.



Brugal & Compañía fue fundada en 1888 y sus célebres bodegas están a solo unos pasos del campo del golf de Playa Dorada. Miles de turistas viajan todos los años a Puerto Plata para conocer el lugar donde se produce uno de los mejores destilados del mundo y la marca más internacional de República Dominicana.



“Estamos convencidos de que el 40 aniversario de la Copa Rotativa Brugal será una gran fiesta. Además de convocar a la élite de este deporte en el país, el evento contribuye a promover a Puerto Plata como uno de los mejores destinos turísticos de la región del Caribe”, concluyó Fernando Ortega Zeller.



No hay comentarios.: