miércoles, 9 de julio de 2014

Villa González conquista Juegos Municipales


Francisco VICENTE..Villa González, sacando la mejor parte conquistó sus propios Juegos Deportivos Municipales, cuando impuso la ley frente a las comarcas de Benegas y Palmar Arriba, respectivamente.

Los villagonzalenses, en la fiesta deportiva del Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Villa González que por cuatro días tuvo en competencia a más de 800 atletas en unas seis disciplinas dominó en el certamen en cuatro de ellas.

En ese sentido, ellos ganaron en Atletismo, Béisbol, Baloncesto y Voleibol acumulando un total de 94.

Los anfitriones de los Juegos Deportivos Municipales del Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Villa González se llevaron cuatro medallas de oro, una de plata dominó y bronce en softbol.

Banegas, de su lado, que sumó 77 puntos dio cátedras en softbol.

En tanto que, Palmar Arriba, que debió conformarse con el tercer peldaño logró la presea dorada en el dominó.

Su medalla de oro en softbol su aceptable participación en las otras disciplinas de reportaron al final de la contienda 71 puntos.

El alcalde de Villa González, Fabio Toribio, al momento de indicar que en los próximos días se llevará a cabo la premiación de los Juegos Municipales agradeció el trabajo de todo el comité organizador, pero en especial al respaldo y apoyo ofrecido por el Ministerio de Deportes, en especial el doctor Jaime David Fernández Mirabal; al viceministro Enmanuel Trinidad; al director provincial, ingeniero Guillermo Ottenwalder, y al delegado en el municipio Heriberto Núñez.

No hay comentarios.: