miércoles, 9 de julio de 2014

Francellis Montás fuera por el resto de la temporada



SANTO DOMINGO – El prospecto de los Medias Blancas de Chicago, Francellis Montás, se perderá el resto de la temporada en liga menor y por consiguiente el próximo Juego de Futuras Estrellas de Grandes Ligas debido a un desgarro de menisco en su rodilla derecha.

Montás, de 21 años y quien es actualmente el principal lanzador dominicano en el sistema de finca de los Medias Blancas, será operado este viernes.

El derecho escogidista registraba la mejor actuación de su joven carrera en ligas menores, compilando marca de 4-0 y 1.60 de efectividad en 10 aperturas con el conjunto Winston-Salem, filial de Clase A Avanzada de los Medias Blancas.

Gracias a su espectacular desempeño en esta campaña, el prospecto no. 16 del club había sido elegido para participar en el Juego de Futuras Estrellas, a celebrarse este domingo 13 en el Target Field de Minnesota.

Desafortunadamente, la lesión dejó fuera del roster del Equipo del Mundo a Montás y su lugar será ocupado por el derecho azuano, Michael Feliz, de la Clase A de los Astros de Houston.

Montás, originalmente firmado por los Medias Rojas de Boston en diciembre de 2009, pasó a los Medias Blancas junto a otros tres jugadores de liga menor en julio de la temporada pasada en una transacción por Jake Peavy, y que además involucró a los Tigres de Detroit.

El nativo de Sainaguá, en San Cristóbal, fue la séptima selección de los Leones del Escogido en el pasado sorteo de novatos, celebrado por la Liga Dominicana de Béisbol.



El zurdo Enny Romero, de los Rays de Tampa Bay, será la representación escogidista en el grupo de nueve dominicano que estará en el Juego de Futuras Estrellas 2014.









Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: