miércoles, 9 de julio de 2014

Miguel Angel Sanó no jugaría en ligas menores este año



SEATTLE - Miguel Angel Sanó, prospecto de los Mellizos, recibió el visto bueno para comenzar a hacer tiros. No obstante, el antesalista dominicano no verá acción en ligas menores esta temporada, según el asistente del gerente general del club, Rob Antony.

Sanó, quien se sometió a una cirugía Tommy John en el codo derecho en marzo, fue examinado por el Dr. David Altcheck el lunes. Todo marcha a pedir de boca, pero los Mellizos han decidido ser cautelosos con Sanó y no le permitirán fungir como bateador designado en ligas menores este año.

"Puede comenzar a hacer tiros, pero después de consultar con el Dr. Altchek, no creo que vea que acción en juego alguno este año", dijo Antony. "No quieren arriesgar un choque o que se deslice en la segunda base y se lastime el codo. No quieren que compita sino hasta que transcurran nueve meses".

Sanó, considerado el tercer mejor prospecto del béisbol por MLB.com, podrá comenzar a hacer swings dentro de un mes, dijo Antony. Es posible que juegue en la pelota invernal de la República Dominicana, pero no hasta la recta final.

"La Liga Otoñal de Arizona ha quedado descartada y ya veremos con respecto a la pelota invernal", dijo Antony. "Ser cautelosos es lo correcto".

No hay comentarios.: