jueves, 17 de julio de 2014

Wellington Arnaud inaugura instalaciones deportivas



Santo Domingo.- El diputado Wellington Arnaud Bisono, dejó inaugurada la cancha del Club Metropolitano conocida como Los Picapiedras, en el ensanche Quisqueya de esta capital, con el inicio de un torneo de baloncesto y volleyball, dedicado a la memoria del fallecido dirigente político "Juan Winston Arnaud Guzmán" quien fuera el padre del legislador.

La reconstrucción y modernización de estas instalaciones deportivas fue impulsada a través de la Fundación Construyendo Ciudadanos que preside Arnaud, una entidad sin fines de lucro que se maneja con fondos privados.




El congresista destacó que “hoy hacemos realidad el deseo de toda la comunidad, de contar con un espacio en condiciones óptimas para que nuestros jóvenes puedan practicar deportes sanamente, en un ambiente familiar, lejos de las drogas".




Arnaud agradeció la confianza depositada en él por la directiva del Club Metropolitano y los miembros de la comunidad.




Los directivos del Club Metropolitano valoraron y agradecieron la importante obra, señalando que pasaron varios gobiernos y en ningún caso obtuvieron el apoyo para reconstruir estas instalaciones que tenían años en estado de abandono.




Arnaud se comprometió a mantener un apoyo permanente este espacio deportivo impulsando la impartición de clínicas de baloncesto y volleyball para que los niños y niñas cuenten con la orientación técnica y puedan desarrollarse en cualquiera de estas diciplinas.

No hay comentarios.: