domingo, 1 de junio de 2014

TEAM 25 DOMINA SEGUNDA JORNADA SOFTBOL DE LA COMUNICACION

FAMILIA RODRIGUEZ ACOMPAÑADA DE LOS JUGADORES

LUIS DE LA ROSA FUE EL HEROE DE TEAM 25
EN EL DOBLE TRIUNFO DOMINICAL.


Osvaldo Franco..Santiago de los Caballeros, RD..El Team 25 venció este domingo en el estadio de softbol César del Monte y Consuegra a Facitaxi y Bancas Nave en la segunda jornada del Torneo de Softbol de la Comunicación dedicado postumamente a Clara de Rodríguez.

La inauguración formal del torneo se realizó hoy con la presencia de Frank Rodríguez y sus hijos. El acto inició con las palabras de Pappy Pérez, presidente de la ACDS, motivando la dedicatoria y a seguidas Frank Rodríguez con palabras emotivas agradeció la distinción a su fenecida esposa.


El lanzamiento de honor fue muy especial ya que el padre, Frank Rodriguez, realizó el lanzamiento, la hija, Angi Rodríguez, funjió como bateadora y el hijo, Joel Rodríguez, como receptor.

En el inicio de las acciones Bancas Nave se impuso 3/1 a Facitaxi, ganó Abel Rojas 1-0 y perdió José Valverde 0-1.

La ofensiva de los ganadores la comandó Aníbal Morel hijo H2 y H, Elisaúl Tineo y Anibita Morel 2 H, Joel Rodríguez, Ramón Jiménez y Sócrates Polanco un sencillo. Los derrotados contaron con Edwin Castillo HR, Franklin Peralta H2, Pablo Marte, Alberto Guareño y Víctor Marte un sencillo.

El segundo juego lo ganó Team 25 a Facitaxi 7/4, la victoria fue para Alejandro Camacho 2-0 y perdió César Dionisio 0-1.

Por los vencedores Jhomeidy Cruz, Hanlet Estévez e Isidro Siriaco 2 H, Luis de la Rosa H3, Ramón Reinoso H2, Yandel Torres, Rafael Pérez, Ramón Paredes y Juan Minaya un sencillo. Por los caídos Pablo Marte 3 H, Víctor Marte H2 y H, Franklin Peralta y Dario Fernández 2 H, César Dionisio H2 y Alberto Guareño un sencillo.

El Team 25 salió por la puerta grande ante Bancas Nave en el último de la triple cartelera 9/1, ganó Eusebio Mejía 1-1 y perdió Miguel Ángel Mercader 1-1.

La ofensiva ganadora la condujo Luis de la Rosa HR y H2, Ramón Paredes HR, Rafael Pérez 2 H, Pablo Martínez H2, Jhomeidy Cruz, Ramón Reinoso y Júnior Rodríguez un sencillo.

Luego de esta cartelera las posiciones la domina Team 25 con 3-1, Bancas Nave 2-2 y Facitaxi 1-3. El torneo continuará el próximo domingo 8 de junio.

No hay comentarios.: