lunes, 9 de junio de 2014

SUERO GUIA TITANES A SEXTA VICTORIA SEGUIDA


Los Titanes del Distrito vencieron este lunes 89-62 a Soles de Santo Domingo Este para extender su racha ganadora a seis partidos consecutivos, en el choque que efectuaron en el polideportivo Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Titanes alcanzaron su triunfo número 11 con 6 reveses para posicionarse en la cima del Circuito Sureste, a 0.5 juego de ventaja sobre los Leones de Santo Domingo (10-6), ocupante del segundo lugar, mientras que Soles se queda en la tercera plaza con marca de 9-7.

Pese a la derrota, Soles se mantiene arriba en la serie particular 2-1 sobre los Titanes, cuando le queda un partido por disputar este jueves, a las 8:00 de la noche, en el techado del club Los Mina.

La primera mitad la ganaron los Titanes 39-32, con 22 puntos de Gerard Suero, quien tiró de 6-4 desde el arco de tres puntos. Luis Guzmán y Mawell Soler lograron 4 tantos cada uno.

Por Soles, en el medio tiempo se destacaron Herve Lamizana con 10 unidades y 6 rebotes, Cris Hayes 9 y Juan Miguel Suero coló 7.

En el tercer período, los Titanes extendieron su ventaja a 14 puntos al quedar la pizarra 64-48 cuando sonó la chicharra que le puso fin a ese cuarto.
Y en el último período fue para los Titanes 25-14.

Gerardo Suero encendió los motores de los ganadores con una gran actuación ofensiva ante Soles de 34 puntos, respaldado por Robert Jones con 19 unidades y 7 rebotes y Benjamín Colón aportó 8 encestes y 5 capturas.

Y por los vencidos, se destacaron Juan Miguel Suero consiguió 15 canastas, Herve Lamizana logró 12 unidades y 7 atrapadas, Chris Hayes otros 12 y Steve Mejía coló 10.

No hay comentarios.: