lunes, 9 de junio de 2014

'' EL PASMO CON TIEMPO TIENE CURA''






Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD, 9-6-2014...Baños hediondos y poco iluminados, butacas rotas, sépticos al descubierto y criaderos de mosquitos, así está la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Una institución que recibe mensualmente casi un millón de pesos, más los ingresos de actividades que se realizan en la misma, bajo ningún concepto puede seguir la ruta que lleva.


El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto es el espejo que deben de ver los administradores de la Gran Arena y principalmente el pueblo de Santiago.

En estos momentos esa gran obra está en un total abandono, tanto así que durante el torneo de baloncesto, la abadina llevo muchos juegos a otras instalaciones capitalinas y actualmente la lnb también hace lo mismo.

Sería muy fácil cargarle el dado a los actuales administradores de la Arena del Cibao, aunque tienen el mayor grado de responsabilidad, pero la realidad es una tarea de todos el preservar esta costosa obra deportiva.

Debemos aunar esfuerzos para mantener La Gran Arena del Cibao en óptimas condiciones, una de las mejores de todo el Caribe, ya que es mejor remediar que lamentar y es por eso que digo ''El pasmo con tiempo tiene cura''.

No hay comentarios.: