Los triunfadores, tras sus éxitos recibieron de inmediato recibieron la Copa Cerveza Presidente entregada al final de la Gran Final, por Nicandro Pérez y el profesor Víctor Almánzar, de Cervecería Nacional Dominicana y presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), junto a otros directivos.
Los nuevos monarca del Softbol Interclubes Presidente de Santiago ganaron el primer juego de la Gran Final, por la mínima, 6 – 5, pero perdieron el segundo por la vía rápida, 7 -4.
Sin embargo en la jornada dominical despacharon fácil a los guraberos ganándole por knockout, 13-4 y 12-9, respectivamente, poniéndole punto a fina la serie en cuatro partidos.
Miguel Ángel Torres, tirando partidos completo en dos ocasiones y de relevo en el último se anotó las tres victorias de su equipo, siendo declarado Jugador Más Valioso.
Las derrotas fueron para Nelson Hernández, en dos ocasiones, y Luis Polanco, en una.
Wilmer Mata con jonrón, triple, dos dobles y sencillo fue el mejor bateador de la serie por los ganadores, secundado por Samuel Alba, José Rodríguez y Rubén Franco con par de cuadrangulares cada uno.
Por los vencidos, dio la cara John Contreras con cuatro para la calle y un doble.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario