lunes, 9 de junio de 2014

Licey Campeón Interclubes Presidente


Francisco VICENTE..El combinado de Licey al Medio se proclamó campeón del Vigésimo Torneo de Softbol Interclubes Presidente, de esta ciudad, de Santiago, al derrotar en cuatro partidos a los Bravos de Gurabo, el pasado fin de semana en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

Los triunfadores, tras sus éxitos recibieron de inmediato recibieron la Copa Cerveza Presidente entregada al final de la Gran Final, por Nicandro Pérez y el profesor Víctor Almánzar, de Cervecería Nacional Dominicana y presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), junto a otros directivos.

Los nuevos monarca del Softbol Interclubes Presidente de Santiago ganaron el primer juego de la Gran Final, por la mínima, 6 – 5, pero perdieron el segundo por la vía rápida, 7 -4.

Sin embargo en la jornada dominical despacharon fácil a los guraberos ganándole por knockout, 13-4 y 12-9, respectivamente, poniéndole punto a fina la serie en cuatro partidos.

Miguel Ángel Torres, tirando partidos completo en dos ocasiones y de relevo en el último se anotó las tres victorias de su equipo, siendo declarado Jugador Más Valioso.

Las derrotas fueron para Nelson Hernández, en dos ocasiones, y Luis Polanco, en una.

Wilmer Mata con jonrón, triple, dos dobles y sencillo fue el mejor bateador de la serie por los ganadores, secundado por Samuel Alba, José Rodríguez y Rubén Franco con par de cuadrangulares cada uno.

Por los vencidos, dio la cara John Contreras con cuatro para la calle y un doble.

No hay comentarios.: