miércoles, 18 de junio de 2014

LOS REALES RETORNAN A LOS PLAYOFFS



EDISON ADAMES..Los Reales de La Vega retornan una vez más a los Playoffs, fueron descartados desde antes de iniciarse el torneo, pero a base de esfuerzo y una gran entrega de los nativos y los refuerzos, consiguieron consolidar una gran maquinaria que los trae de vuelta a esta etapa.

Logrando conjugar armonía, con una gran capacidad para enfrentar a los contrarios con una fuerza tan difícil de contrarrestar, que a pesar de que la fortuna, no los acompañó al inicio del torneo, las cosas cambiaron grandemente para la parte final de la ronda regular.



Los Reales Veganos, comenzaron el torneo de manos del experimentado dirigente mocano Vladimir Frías, no comenzaron tan favorables para los Reales, dando paso al no menos destacado dirigente Radhames Paulino (Memi), quien tomó las riendas del equipo, hasta lograr traerlos de vuelta a los Playoffs.



Los Reales, han rejuzgado en su deseo de pasar hasta esta etapa, teniendo en los nativos, su principal fuente al ataque, contando con una gran velocidad, que será una de sus armas unidas al juego aéreo para tratar de ganarle a los Metros de Santiago.



Todos los elementos puestos en la misma canasta y convencidos de que “los nombres nunca serán más que los hombres” y que cuando hay un objetivo no hay nada que pueda contra ellos, Los Reales con un equipo que tiene en Reyson Beato, Andrés Sandoval, José Acosta, Rigoberto Mendoza (El Vikingo), Adris Rodríguez, Oscar Balbuena, Edgar Lugo, Emilio Gómez, Edison Esquea, entre otros.



Unido a los extraordinarios refuerzos que fueron traídos por la gerencia del equipo para logar avanzar a la siguiente etapa, siendo ellos Jimmy Baxter, Lavell Payne; hasta la llegada de Walter Sharpe, con experiencia de NBA, que se ha convertido en la gran sensación del torneo, marcar la historia de un equipo, no favorito, pero que está dispuesto a dar la pelea.



Ahora al iniciarse la Final del Circuito Norte, frente a Los Metros de Santiago, la gerencia no se ha dormido y trae a Terrence Williams, quien con experiencia de NBA (2012-2013, Boston Celtics), unido a Walter Sharpe y el material nativo, seguirá siendo estragos ante sus enemigos.



Todo esto unido, a que si la salud se lo permite, la gerencia del equipo desea poner en cancha al buque insignia de Los Reales, Juan Silvestre Coronado, para terminar de aglutinar un equipo lleno de talento y versatilidad.



Con esas herramientas, el equipo vegano, está convencido que con talento y entrega de todos los jugadores, la suerte está echada, y podemos decir.





Arriba Los Reales y Arriba La Vega!!

No hay comentarios.: