viernes, 18 de abril de 2014

SALAZAR PERDIO; BASTARDO GANO; FIGUEROA GANO, CANO HR 1, ALMONTE H; URIBE H; PERALTA 5/2



ESPN..DETROIT, Michigan -- Ian Kinsler bateó un jonrón de tres carreras y remolcó otra más, y losTigres de Detroit resistieron hasta vencer el jueves 7-5 a los Indios de Cleveland.

Los Tigres perdían 3-1 antes de que Kinsler conectara su cuadrangular en el quinto capítulo frente al dominicano Danny Salazar (0-2). A partir de allí Detroit nunca cedió la ventaja después de anotar cuatro veces en esa entrada, aunque Michael Brantley de Cleveland bateó un vuelacercas de dos anotaciones en el séptimo inning que puso la pizarra en 6-5.

Justin Verlander (2-1) toleró tres anotaciones sucias en cinco innings. Joe Nathan trabajó un noveno episodio perfecto, lo que le valió su segundo salvamento en cuatro oportunidades.

Hubo cuatro carreras sucias en un partido de fildeo deficiente en el que se cometieron cinco errores, tres de ellos de los Tigres.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, con una anotada, Víctor Martínez de 3-1 y Alex González de 3-0, con una anotada.

FILADELFIA -- Un sencillo productor de Ben Revere con dos outs en la octava entrada llevó el jueves a los Filis de Filadelfia a una victoria 1-0 sobre los Bravos de Atlanta.

A.J. Burnett lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete entradas para superar en el duelo de picheo a Alex Wood (2-2). El lanzador colombiano de Atlanta Julio Teherán había vencido 1-0 a Cliff Lee menos de 24 horas antes.

Dominic Brown abrió la parte baja de la octava entrada con un sencillo. Avanzó a segunda base con un sacrificio y anotó tras el batazo de Revere al centro.

El dominicano Antonio Bastardo (2-1) trabajó la octava entrada y Jonathan Papelbonconcluyó el partido de cuatro hits al lanzar a la perfección la novena entrada para su cuarto salvamento en cinco intentos.

Por los Filis, el puertorriqueño Wil Nieves de 2-0.

ARLINGTON, Texas -- Kevin Kouzmanoff volvió a estar a la altura, con dos dobles y dos carreras anotadas en un triunfo de los Vigilantes de Texas el jueves por 8-6 sobre losMarineros de Seattle.

Texas perdió el primer partido de la serie de cuatro el lunes por la noche, pero ganó los últimos tres.

Kouzmanoff, de 32 años, lleva promedio de bateo de .414 desde que llegó a los Vigilantes el 9 de abril después de que el antesalista titular, el dominicano Adrián Beltré, sufrió un esguince en el cuadríceps izquierdo.

Kouzmanoff ha bateado en los ocho partidos en que ha participado, el primero de los cuales fue como emergente y los siguientes siete como titular. Beltré fue colocado el domingo en la lista de lesionados por 15 días.

El dominicano Robinson Canó bateó un jonrón para los Marineros. Se encuentra en un bache ofensivo de 18-3.

Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 5-1, con una anotada, y Canó de 5-1, con una anotada y tres impulsadas.

Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, con una anotada. El puertorriqueñoAlex Ríos de 5-2.

SAN FRANCISCO, California -- Hyun-Jin Ryu extendió a 26 su racha de innings sin permitir carrera como visitante, el cubano Yasiel Puig regresó a la alineación titular y los Dodgers de Los Ángeles superaron el jueves 2-1 a los Gigantes de San Francisco para evitar ser barridos en la serie.

El surcoreano Ryu (3-1) ponchó a tres y regaló una base por bolas en siete innings, con lo cual ayudó a su club alcanzar a los Gigantes en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional con foja de 10-6.

Puig se fue de 4-1, con un ponche. Dejó caer un elevado de rutina en el jardín derecho al principio del partido, pero se recuperó para poner out a Brandon Belt con un tiro a la segunda base. Luego hizo una buena atrapada sobre la cabeza en el batazo del siguiente toletero, y otra en el jardín central en la octava entrada con corredor en la intermedia.

El pitcher derrotado fue Madison Bumgarner (2-1).

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-1. El mexicano Adrián González de 4-2, con una impulsada. El dominicano Juan Uribe de 3-1.

Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 4-0. El puertorriqueño Ángel Pagán de 1-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0, Héctor Sánchez de 1-0, Gregor Blanco de 3-0 yEhire Adrianza de 3-3, con una anotada.

WASHINGTON -- Adam Wainwright lanzó el jueves para dos hits en su séptima blanqueada como profesional, colaboró en el marcador con un doble y un sencillo, y los Cardenales de San Luis se beneficiaron de cuatro errores de los Nacionales de Washington para vencerlos por 8-0.

Wainwright (3-1) permitió un sencillo de Ian Desmond en la segunda entrada y otro deAdam LaRoche en la novena. Ponchó a ocho y regaló tres pasaportes. También retiró a 18 bateadores consecutivos.

Es el 17mo juego completo para el serpentinero derecho y su cuarto partido con solo dos imparables.

Desmond, campocorto de Washington, cometió un par de errores, con lo que su total para la temporada suma siete. Los Nacionales tienen 20 errores en 16 juegos, para un promedio de 1,25.

Taylor Jordan (0-1) admitió siete carreras, cinco de ellas limpias, en cinco entradas y un tercio.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina, de 6-1, con una carrera impulsada. El dominicano Jhonny Peralta, de 5-2, con una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón, de 2-0.

No hay comentarios.: