viernes, 18 de abril de 2014

ALVAREZ HR 6, VOLQUEZ GANO, MARTE 4/2, GOMEZ Y RAMIREZ H; SORIANO 5/3 HR 4; BAUTISTA HR 6, ENCARNACION 3/2, NUÑEZ, FLORIMON, CABRERA Y DIAZ H; GARCIA Y DE AZA H;



ESPN..PITTSBURGH, Pensilvania -- Pedro Álvarez pegó un cuadrangular de tres anotaciones,Andrew McCutchen remolcó tres carreras con otro y el emergente Josh Harrison rompió un empate con uno más en la paliza de 11-2 que los Piratas de Pittsburgh les propinaron el jueves a los Cerveceros, la primera derrota de Milwaukee como visitante en la campaña.

El toletazo de dos anotaciones de Harrison por la línea del jardín izquierdo fue el segundo de su carrera como bateador emergente. Inició una explosión de nueve carreras de Pittsburgh en el séptimo y el octavo innings que fue coronada por el sexto vuelacercas del dominicano Álvarez en el año.

McCutchen, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado, pegó un jonrón de dos anotaciones en el primer capítulo, el primero que batea en la temporada.

Gaby Sánchez también conectó un cuadrangular. Álvarez, su compatriota Starling Marte,Russell Martin y Jordy Mercer batearon cada uno dos de los 12 imparables de los Piratas.

El quisqueyano Edinson Vólquez (1-0) toleró dos carreras en siete innings para llevarse su primer triunfo con los Piratas, en el que esparció ocho hits.

El pitcher derrotado fue Rob Wooten (0-1).

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, con una anotada, Jean Segurade 3-0 y Aramis Ramírez de 4-1, con una impulsada. El mexicano Yovani Gallardo de 1-0 y lanzó seis entradas en tres hits y dos carreras para irse sin decisión.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-2, con tres anotadas; Álvarez de 3-2, con una anotada y tres remolcadas, y Vólquez de 2-0. El venezolano José Tábata de 1-1, con una anotada y una impulsada.

ST. PETERSBURG, Florida -- CC Sabathia lanzó siete entradas e impulsó el jueves a losYankees de Nueva York a una victoria por 10-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Sabathia sacó una rara victoria del Tropicana Field al superar a David Price en duelo de ganadores del Cy Young de la Liga Americana.

Sabathia (2-2) permitió dos carreras y siete imparables, para foja de 2-7 en 12 aperturas en el Tropicana Field desde que se unió a los Yankees en 2009.

Price (2-1) llevaba foja de 6-1 en nueve aperturas contra Sabathia al inicio del encuentro, pero admitió seis carreras y 10 imparables en cinco entradas. Sean Rodríguez pegó una roleta que se tradujo en triple matanza y un cuadrangular solitario para los Rays, que han perdido cuatro al hilo.

Brian Roberts, Jacoby Ellsbury, Brian McCann y el novato venezolano Yangervis Solarteremolcaron dos carreras cada uno para los Yankees, que arrancaron 10-6 por cuarto año consecutivo.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-0. El dominicano Alfonso Soriano de 5-3, con dos anotadas y una producida. El venezolano Yangervis Solarte de 5-3, con una anotada y dos empujadas.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-2. El puertorriqueño José Molina de 4-1.

MINNEAPOLIS, Minnesota -- Minnesota consiguió tres anotaciones consecutivas gracias a lanzamientos descontrolados de Sergio Santos, de los Azulejos de Toronto, en la octava entrada, en la que los Mellizos se beneficiaron de ocho bases por bola de tres relevistas y remontaron para ganar el jueves 9-5 y llevarse la doble cartelera.

Kyle Gibson trabajó ocho episodios sin recibir anotación en el primer partido, en el que Minnesota ganó 7-0. Los Mellizos iban abajo 5-1 en la quinta entrada del encuentro nocturno después de otra apertura sin brillo de Mike Pelfrey.

Steve Delabar dio dos bases por bola al inicio de la octava entrada, en la que se anotaron seis carreras, lo cual dejó en apuros a Santos (0-1) porque el piloto John Gibbons tuvo que llamar a su taponero antes de tiempo.

Santos dio bases por bolas a los tres bateadores que enfrentó, llenó las almohadillas cuando llevaba un out frente al bateador emergente Trevor Plouffe. Los Mellizos redujeron la ventaja a 5-4 cuando el venezolano Josmil Pinto anotó debido a un lanzamiento descontrolado.

El derrumbe de los relevistas los Azulejos empeoró a partir de este momento.

En el segundo partido de la doble cartelera, por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1, una anotada; José Bautista de 4-1, dos anotadas, una producida; Edwin Encarnación de 3-2, una anotada, una impulsada, y Jonathan Díaz de 3-1. El venezolanoDioner Navarro de 4-2, una anotada, una producida.

Por los Mellizos, los venezolanos Josmil Pinto de 2-0, una anotada, y Eduardo Escobar de 3-0. Los dominicanos Eduardo Núñez de 3-1 y Pedro Florimón, una anotada.

En el primer encuentro, por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 4-0; Bautista de 3-0; Encarnación de 4-0 y Moisés Sierra de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Pinto de 3-1 con dos remolcadas.

CHICAGO -- Jon Lester trabajó ocho entradas de buen control --las primeras cinco en orden perfecto-- y David Ross rompió el empate con un doble productor en la novena entrada, para que los Medias Rojas de Boston vencieran el jueves 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Lester (2-2) permitió una carrera y siete imparables en su segunda victoria consecutiva después de que comenzara la campaña con dos derrotas. El zurdo ponchó a nueve y no dio bases por bolas, imponiéndose en el impresionante duelo de lanzadores a Chris Sale, el abridor de los Medias Blancas.

Lester retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó antes de que Tyler Flowers le conectara un sencillo en la sexta entrada. Xander Bogaerts pegó un jonrón en ese mismo capítulo, el único hit de Boston ante Sale.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El venezolano J. Herrera de 1-1, una impulsada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 4-0; Alexei Ramírez de 4-1 y José Abreu de 1-0. Los dominicanos Alejandro De Aza de 3-1 y Leury García de 2-1.

No hay comentarios.: