viernes, 18 de abril de 2014

MATEO CON HR GUIA TRIUNFO DE DELFINES EN MEXICO



México, 17 abr.- El dominicano Rubén Mateo, bateador designado de los Delfines del Carmen, conectó hoy un jonrón de tres en la quinta entrada y su equipo derrotó por 13-8 a los Rieleros de Aguascalientes en el cierre de la cuarta serie de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Mateo, quien fue el mejor hombre en la ofensiva de los Delfines, se fue de 6-3 con cuatro realizadas, entre ellas su bombazo, y tres anotadas, mientras que su compatriota Gilberto Mejía se fue de 6-2 con tres realizadas y dos anotadas.

Ciudad de Carmen fabricó rallys de cuatro, tres y cinco carreras en la tercera, cuarta y quinta entradas, además de una solitaria en la sexta, para firmar su décimo triunfo de la campaña.

Aguascalientes se apuntó cuatro en la cuarta, dos en la sexta y dos en la octava, pero fueron insuficientes.

El triunfo fue para Irving Jiménez y sirvió para dejar a los Delfines con una marca de 10-4, mientras que la derrota, para Sergio Mora, dejó a los Rieleros en el séptimo lugar de la zona norte con un registro de 5-9.

Precisamente en la zona norte, los Acereros de Monclova derrotaron por 3-1 a los Olmecas de Tabasco y saltaron al primer lugar del sector.

El veterano receptor Saúl Soto creó el triunfo de los Acereros al irse de 3-1 con dos producidas, entre ellas un cuadrangular, y una anotada.

Soto sacó la pelota del parque en la novena entrada para decretar el triunfo de su equipo y colocarlo como líder con marca de 10-4.

Monclova registró carreras solitarias en la primera, séptima y novena entradas y Tabasco anotó su solitaria carrera en el primer episodio.

El triunfo correspondió a Sergio Lizárraga y la derrota fue para Fernando Villalobos y dejó a Tabasco en el sexto puesto de la zona sur con marca de 6-8.

En otros duelos, Broncos de Reynosa apaleó por 12-3 a los Pericos de Puebla, los Leones de Yucatán por 4-3 a los Diablos Rojos del México, los Tigres de Cancún por 5-3 a los Toros de Tijuana y los Rojos del Águila de Veracruz por 5-2 a los Vaqueros Laguna.

Mañana se inicia la quinta serie de la temporada, que se jugará de viernes a domingo y tendrá los siguientes duelos: Cancún ante México, Yucatán-Tijuana, Campeche-Aguascalientes, Ciudad del Carmen-Saltillo, Laguna-Tabasco, Monclova-Veracruz, Monterrey-Puebla y Reynosa-Oaxaca.

No hay comentarios.: