lunes, 21 de abril de 2014

REYES 5-2, CABRERA 4-2, BAUTISTA 3-1, J. FRANCISCO 3-1; PUJOLS H; VALVERDE GANO; CANO 4-2; SORIANO GANO



ESPN..CLEVELAND -- David Murphy conectó un doble productor de tres carreras en la sexta entrada y John Axford salió de un atolladero con las bases llenas en la novena entrada, para que los Indios de Cleveland superaran el domingo 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Cleveland, que evitó así una barrida en la serie, llegó al sexto episodio en desventaja por 4-2, pero el relevista Aaron Loup (1-1) llenó la casa mediante boletos antes de que Murphy pegara un lineazo por la raya de la antesala. La pelota dio contra una barda y se fue hacia el jardín izquierdo, lo que permitió que los tres corredores anotaran.

Axford, el cuarto relevista de Cleveland, permitió que las bases se llenaran en la novena entrada, con dos outs, antes de retirar al dominicano Edwin Encarnación por vía de un roletazo para acreditarse su sexto salvamento.

Josh Outman (3-0) sacó el último out de la sexta entrada para agenciarse el triunfo, y el bullpen de Cleveland ofreció tres innings y un tercio de relevo.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada y una producida,Melky Cabrera de 4-2 con una anotada, José Bautista de 3-1 con una anotada y una impulsada, Encarnación de 4-0.El venezolano Dióner Navarro de 1-1.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0 con una anotada. El venezolanoAsdrúbal Cabrera de 2-0 con una anotada.

DETROIT -- Rick Porcello cubrió siete buenas entradas y los Tigres de Detroit sacaron provecho de cuatro errores de Los Ángeles al vencer el domingo 2-1 a los Angelinos.

Tres de los errores fueron en una misma jugada en el primer inning, permitiendo que Ian Kinsler de Detroit anotara desde la primera base. Luego, en el sexto, el receptor de los Angelinos, Hank Conger hizo un mal tiro a la inicial al tratar de sorprender adelantado aAustin Jackson. Fue su segundo error del juego, y Jackson avanzó a la intermedia.

Acto seguido, Nick Castellanos empalmó un sencillo remolcador, poniendo a Detroit arriba por 2-1.

Porcello (2-1) toleró una carrera y cinco hits, con cuatro ponches y sin dar boletos. Del resto se encargó un pelotón de tres relevistas, con Joe Nathan lanzando en el novena para su tercer salvado en cinco oportunidades.

El puertorriqueño Héctor Santiago (0-3) cargó con la derrota, víctima de dos carreras sucias. Permitió dos hits en cinco innings y dos tercios, concediendo cinco boletos y siete ponches.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una anotada; y Erick Aybar de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; y Víctor Martínez de 4-0.

NUEVA YORK -- Curtis Granderson, metido en una mala racha con el madero, aportó un elevado de sacrificio en la 14ta entrada, para que los Mets de Nueva York superaran el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta y evitaran la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

David Wright conectó cuatro imparables y Nueva York aprovechó tres errores tempranos de Atlanta, que había ganado siete de ocho compromisos.

Granderson bateó de 6-0, con un error, y fue abucheado toda la tarde. Pero las muestras de rechazo se convirtieron en ovaciones al final de un largo día.

Kirk Nieuwenhuis recibió un pasaporte de Gus Schlosser (0-1) y avanzó con un toque de sacrificio del panameño Rubén Tejada. Eric Young Jr. obtuvo el boleto intencional, antes de que llegara Granderson, quien no ha pegado hit en sus últimos 16 turnos y ha conectado de 44-4.

Los corredores avanzaron con un lanzamiento descontrolado y Granderson encontró la siguiente pelota para ponerla en el jardín izquierdo. Nieuwenhuis se deslizó en el plato antes de que llegara el tiro de Justin Upton, y los Mets desataron la celebración con Granderson cerca de la inicial.

El dominicano José Valverde (1-0) laboró un episodio sin admitir carrera para llevarse la victoria, horas después de que fue desplazado del puesto de cerrador por Kyle Farnsworth.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 1-0.

Por los Mets, el panameño Tejada de 2-1.

MIAMI -- El cubano Adeiny Hechavarría remolcó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en el octavo inning después de que la revisión de una polémica jugada favoreció a Miami, y los Marlins vencieron el domingo 3-2 a los Marineros de Seattle.

Mike Dunn (1-2) se llevó la victoria como relevista y el taponero Steve Cishek lanzó la novena entrada para su tercer salvamento de la temporada y su 32do en fila. Los Marlins barrieron así en la serie de tres encuentros.

Tom Wilhelmsen (0-1) cargó con la derrota por los Marineros, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.

En la parte baja del octavo episodio, Christian Yelich llegó a tiempo al plato luego que el umpire Ed Hickox inicialmente había decretado out en la jugada. El primera base Justin Smoak lanzó al plato tras la roleta de Garrett Jones.

El manager de los Marlins Mike Redmond desafió el fallo. Fue revertido después de un retraso de dos minutos y 20 segundos. La repetición mostró que Yelich se deslizó a tiempo para empatar el partido 2-2.

Con casa llena y un out, Hechavarría pegó un elevado de sacrificio al jardín derecho a un lanzamiento de Wilhelmsen.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0. El cubano Hechavarría de 2-0 con producida. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con una carrera impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 4-0, Robinson Canó de 4-2 con una carrera anotada.

WASHINGTON -- Denard Span bateó un elevado de sacrificio en el noveno inning y losNacionales de Washington, con Bryce Harper de regreso en la alineación, remontaron para vencer el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Los Nacionales llenaron la casa en el noveno episodio frente a Seth Maness (0-1) cuandoDanny Espinosa pegó un sencillo con un out para sumar su tercer imparable del juego. El venezolano José Lobatón conectó un sencillo al lado izquierdo del diamante y el bateador emergente Nate McLouth negoció pasaporte.

En su segundo partido desde que abandonó la lista de los lesionados tras sufrir una conmoción cerebral, Span envió su elevado al jardín izquierdo. Espinosa venció fácilmente el lanzamiento de John Jay, quien cubría demasiado terreno en el jardín mientras San Luis colocaba cinco hombres en el cuadro.

El taponero dominicano Rafael Soriano (1-0) se llevó el triunfo al lanzar una novena entrada sin carreras, en la que sumó un ponche.

Harper inició el encuentro en el jardín izquierdo, bateó de 4-1 y logró su primer robo de base de la temporada. Harper, dos veces elegido al Juego de Estrellas, fue sacado del partido del sábado por lo que el manager Matt Williams llamó una "falta de empuje".

Por los Nacionales, el venezolano Lobatón de 5-3.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

No hay comentarios.: