lunes, 21 de abril de 2014

PLAYOFFS 2014 46 puntos y 18 rebotes de Aldridge y triunfo en la prórroga de los Blazers Portland sorprende en Houston con Aldridge y el debutante Lillard combinando 77 puntos



Una actuación monstruosa. Animal, salvaje, impresionante, insuperable... Pónganle la palabra que quieran, pero esta nocheLaMarcus Aldridge ha grabado su nombre con letras de oro en la historia de los playoffs.

Aldridge ha anotado 46 puntos y ha capturado 18 rebotes en la victoria de Portland en Houston tras prórroga. Esos 46 puntos son un nuevo récord en playoffs de la historia de la franquicia, que ha tenido sobresalientes miembros. Y lo ha hecho en Texas, su estado natal.

Entre Aldridge y Damian Lillard, que nunca había jugado playoffs, anotaron 77 puntos para demostrar que la fantástica temporada regular de Portland no es una cuestión del pasado. En los Rockets, Dwight Howard, James Hardeny Chandler Parsons llevaron la voz cantante, aunque Harden falló muchos tiros y, lo que es más grave, llegó a errar 3 lanzamientos en momentos cruciales del encuentro.
Houston 120 Portland 122 (tras prórroga)

No hay comentarios.: