miércoles, 30 de abril de 2014

En La Barranquita Celebrarán Paso Fino el sábado



TUTO TAVAREZ...SANTIAGO: La segunda gran competencia de Caballos de paso Fino 2014, será celebrada este sábado a partir del mediodía, en el Centro Ecuestre de La Barranquita, con la presencia de los principales caballos y jinetes del país.

La información la ofreció el deportista y empresario Arnulfo Gutiérrez, presidente de la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), organizadora del certamen equino.


Para el juzgamiento del desempeño de caballos y jinetes, Gutiérrez señaló que han sido contratados los jueces colombianos Carlos Alberto Londoño Botero y Ángela Ochoa, conjuntamente con el dominicano Julio García.

Como jueces de pre-pista estarán el doctor Ricardo Méndez Mir y Junior Vásquez, mientras que la dirección técnica estará bajo la responsabilidad de Isa Fermín, en los cómputos Flor Colón y en la narración el doctor Rafael Estévez.

El coronel Osvaldo Nolasco tendrá a su cargo la dirección general, mientras que los periodistas Tuto Tavárez y Paulino Pérez son los encargados de la difusión como directores de prensa.

El evento será disputado entre grupos de caballos, yeguas y potrancas desde 24 meses hasta 85.

Gutiérrez además informó que habrá pruebas `para amazonas y jinetes desde los 4 años, para incentivar el deporte en los niños.



La competencia, segunda del año que organiza ASENA, cuenta con el respaldo de Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Hacienda Guzmán, Hotel Gran Almirante, Rancho Rocío y Seguros Pepín.

No hay comentarios.: