domingo, 2 de marzo de 2014

Villa Mella clasificó a final Clásico de Pequeñas Ligas Adrián Hernández pegó tres jonrones y es líder con cinco



NEFTALI RUIZ..Los Metros de Villa Mella contaron con una eficiente apertura de Frankelys Nieves para vencer 2 carreras por 1 a los Marineros de Los Alcarrizos y se clasificaron a la final del Clásico de Pequeñas Ligas.

Los Metros se mantuvieron invictos con 6-0 en el evento de béisbol infantil que se celebra en los estadios Astroboys de Toshiba y La Normal con transmisión a nivel nacional por la televisora CDNSportsmax.



Como ganadores de la serie regular, los representantes de Santo Domingo Norte jugarán el partido final el próximo domingo ante los ocupantes de los puestos dos y tres, quienes disputarán la semifinal el sábado.



Los otros puestos clasificatorios están por definirse entre los Indios de Santo Domingo Oeste (3-3), Marineros de Los Alcarrizos (3-4) y Rayos de Santo Domingo Oeste (3-4). Los Lobos del Distrito (1-5), ocupan la última posición.



Nieves trabajó 5.2 entradas de una carrera, cuatro hits, siete ponches y un boleto. También contribuyó con un sencillo y una carrera anotada. La ofensiva fue comandada por Gabriel Torres con triple y anotada y Yismar Mojica con sencillo y una remolcada.



El torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol y el Ministerio de Deportes y el patrocinio de Claro, Coca Cola y Sport Factory.



Tres jonrones para Adrián Hernández



El sábado, Adrián Hernández conectó tres jonrones en otro triunfo de los Metros 11-5 sobre los Marineros. Esta actuación colocó a Hernández como líder de cuadrangulares del torneo con dos juegos pendientes para su equipo en la serie regular.

No hay comentarios.: