miércoles, 12 de marzo de 2014

NBA;los Knicks y Phil Jackson han llegado a un acuerdo




El New York Post informa que los Knicks y Phil Jackson han llegado a un acuerdo para Jackson para ' supervisar ' operaciones de baloncesto de los Knicks.




Phil Jackson ha llegado a un acuerdo de principio para supervisar las operaciones de baloncesto de los Knicks y "presidente '' estará en su título , de acuerdo con una fuente de la liga .




Todo lo que queda es que los abogados ultimando los últimos detalles del contrato para fin de semana antes de que Jackson regresa oficialmente a la organización que lo seleccionó y con el que ganó dos títulos como jugador.




El Post ha aprendido Jackson dio a los Knicks un compromiso verbal del sábado . El jardín todavía no hará comentarios sobre el estado de Jackson.




Presidente de los Knicks / gerente general Steve Mills se mantendrá a bordo, en un papel revisada y trabajar con Jackson. Propietario de los Knicks , James Dolan, contrató Mills debido a su amplia red de contactos con los agentes de la NBA y gerentes generales . Ese no es el punto fuerte de Jackson , ganador de 11 títulos como entrenador de los Bulls y los Lakers.




Algunos problemas durante el último par de días giraban alrededor de sus arreglos de vivienda . Jackson vive en Marina Del Rey , California, con su novia , presidente Lakers Jeanie Buss . Se espera que Jackson vivir en Nueva York durante la temporada, pero hacer algo de desplazamientos. Buss visita Nueva York por negocios periódicamente.




a través de Jackson, Knicks tienen un acuerdo de principio : fuente | New York Post.




La noticia responde a varias preguntas clave sobre el papel de Jackson. Él no tiene que hacer las cosas del día a día , lo que según los informes, quería evitar , con Mills alrededor. Él no tiene que pasar los largos inviernos en Nueva York , a su edad , y se pone el tipo de control sobre la franquicia que lo seleccionó que quería .




A partir de aquí , las preguntas se convierten en cómo esto afectará a Carmelo Anthony y su potencial inminente agencia libre, donde los Knicks ir en la agencia libre sin draft y sin espacio en el tope , y si Jackson de hecho puede cambiar la suerte de la franquicia lamentable simplemente "ser Phil . " Hay mucho más que vienen en esto desde CBSSports.com .

No hay comentarios.: