miércoles, 29 de enero de 2014

Offerman: "Me enorgullece haber retornado en grande”; JUGADORES DEL LICEY RESALTAN LA CONQUISTA DE LA CORONA DE CAMPEÓN


Pedro G. Briceño..Santo Domingo..José Offerman comenzó esta campaña como uno más del equipo de Operaciones de los Tigres del Licey y culminó como el manager ganador de un campeonato que esta franquicia necesitaba a como de lugar.

“Esto es algo grandioso, no tengo palabras para expresar la felicidad que siento”, sostuvo un jubiloso José Offerman, minutos después que el Licey alcanzó su corona 21, tras vencer al Escogido en ocho partido de la serie final.

“Esto es algo emocionante, un regreso por todo lo alto como lo añoraba, gracias a Dios por brindarme esta nueva oportunidad de retornar al béisbol y de que forma”, agregó el dirigente, quien tras producirse el último out de parte de Juan Carlos Cruz se arrodilló en su mismo lugar para orar ante el resonante éxito del Licey, el primero que consiguen desde el 2008-2009.

a seguida agregó, “Cada vez que jugamos bien lo hicimos para ganar, cuando no lo hicimos entonces fuimos derrotados, pero los muchachos se comportaron como grandes jugadores y gracias a esto podemos celebrar la victoria”, continuó expresando Offerman.

Agrega que siempre se mantuvo motivando a los peloteros para que se mantuvieran en alto y poder lograr la corona”, añadió.

Francisco: Primera corona
De su lado, Juan Francisco tiene en su haber casi 50 jonrones, pero es la primera vez en su joven carrera que puede levantar el trofeo de campeón. “Me siento orgulloso de pertenecer a esta organización, estaba ansioso de alcanzar un gallardete y lo logre, no puedo expresar la emoción que siento por tan importante marca”, sostuvo Francisco mientras se tomaba una botella de champagne en el muy feliz camerino azul.

Bonifacio: “Resolvimos”
Mientras que Emilio Bonifacio, quien disparó el sencillo clave en el séptimo episodio sostuvo que nunca bajaron la guardia y que siempre confiaron en que alcanzarian el gallardete.

“Este cetro es el retorno de la mística que siempre ha existido en el Licey, todos hicimos nuestros aportes para ayudar al club a conseguir la corona”, señaló el intermedista.

Agrega que ha llegado el momento de que el Licey vuelva a reinar y la obtención de este gallardete es el mejor indicativo de que será de esta forma”, sostuvo el pelotero, quien tenía un par de campañas que no jugaba con el conjunto azul.

Félix Pérez. “Me gozo este triunfo”.
Mientras que Félix Pérez no perdió tiempo en agradecer la oportunidad que le brindó el Licey para ser parte de esta gran celebración del Licey.

“Me siento un liceista más, de verdad me estoy disfrutando la conquista de este campeonato con el Licey, me siento un dominicano más”, señaló Pérez, quien con su talento y entrega encendió la chispa que necesitó el Licey para conquistar la corona.

No hay comentarios.: