miércoles, 29 de enero de 2014

MATOS BERRIDO FELICITA A LA FANATICADA Y RESALTA ÉXITO DEL TORNEO


LIDOM..En nota de prensa remitida a los medios de comunicación, el doctor Matos Berrido felicitó a la fanaticada dominicana, a los equipos de Lidom y de manera especial a los dos finalistas que mostraron la capacidad y talento del béisbol dominicano con una serie repleta de entusiasmo en donde los Tigres del Licey alcanzaron la corona 21 en la Liga Dominicana.

"Ha sido uno de los más emocionantes y exitoso campeonatos del béisbol nuestro. Debo felicitar a los fanáticos dominicanos por mostrar una vez más que nuestro deporte rey sigue siendo la verdadera Marca País de la República Dominicana. Asimismo, felicitar a los Tigres del Licey por haber obtenido su corona 21 en el béisbol profesional".


El doctor Matos Berrido resaltó además el talento mostrado por los peloteros dominicanos a lo largo de todo el campeonato, indicando que varios de los principales jugadores en las novenas participantes procedían del Sorteo de Jugadores Novatos celebrado durante el mes de septiembre del pasado año.

"Esta temporada que acabamos de culminar tuvo emociones tan variadas que fue necesario celebrar un partido extra para conocer cuál de los equipos envueltos en el round robin pasaría a enfrentar a los clasificados Leones del Escogido.

Para dar mayor esplendor hemos vivido una de las grandes series finales en donde ambos conjuntos llegaron a tres victorias por bando al concluir seis de las nueve fechas posibles. De igual modo no debemos olvidar lo sucedido en la serie regular", sostuvo.

No hay comentarios.: