miércoles, 29 de enero de 2014

"Motorita", Williamson y Lennerton jugarán en Puerto Rico



DIARIOLIBRE..MAYAGÜEZ. Los Indios de Mayagüez, campeones de Puerto Rico, estará reforzado con un cuerpo de lanzadores de primera y varios jugadores de posición.

El equipo boricua partirá hacia Isla Margarita este viernes, y debutará al día siguiente con un partido ante República Dominicana a las 4:00 p.m.

El pitcheo abridor estará encabezado por Jonathan Albaladejo, Giancarlo Alvarado, Joel Piñeiro, Efraín Nieves, Logan Williamson y Michael Nix, mientras que en el relevo acudirán Pedro Feliciano, Randy Fontánez, Nelvin Fuentes, Kanekoa Texeira, Andrés Santiago y los taponeros de los Criollos y de los Indios, respectivamente, Saúl 'Monaguillo' Rivera y Tyler Heron, quienes salvaron 25 juegos entre ambos en la serie regular.

Con receptores Puerto Rico contará en Venezuela con el jugador de Grandes Ligas, Martín 'Machete' Maldonado y el veterano Ramón Castro. En el cuadro interior estarán Ossie Martínez, Jeffrey Domínguez, Enrique Hernández, Luis 'Wicho' Figueroa, Irving Falú, Kennys Vargas, Jordan Lennerton y Randy Ruiz.

Como jardineros, estarán el Jugador Más Valioso de la serie final, Danny Ortiz, Eddie Rosario, Miguel Abreu y Anthony García.

Mororita Feliciano, Williamson y Lennerton están con el Escogido.

No hay comentarios.: