sábado, 18 de enero de 2014

¨¨DRAMATICO JONRON DE JUAN FRANCISCO LLEVA LICEY A LA FINAL¨¨



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El inicialista Juan Francisco conectó cuadrangular solitario en la novena entrada guiando a Los Tigres del Licey a una apretada victoria nueve carreras por ocho clasificándose a las finales del torneo de beisbol profesional dominicano.

El vuela cerca de Francisco quebró un empate a ocho carreras que definió el encuentro sensacionalmente ante la algarabía de los cientos de fanáticos azules.


El lanzador ganador fue el relevista Víctor Marte mientras que el serpentinero derrotado fue el veterano Zach Segovia.

El derecho Juan Carlos Cruz se adjudicó su cuarto salvado del todos contra todos retirando los tres bateadores que enfrentó.

Los Tigres anotaron tres carreras en la primera entrada abriendo el episodio Emilio Bonifacio quien fue golpeado por el lanzador Evan MacLane, Bonifacio se estafó la segunda, Engel Beltre cayó por la vía 4-3, Erick Aybar remolcó a Bonifacio con imparable al left, Juan Francisco ligó incogible al rigth , Ronnier Mustelier entregó el segundo out con rodado por la inicial anotando Aybar y Félix Pérez disparó inatrapable al prado derecho anotando Francisco.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada con doblete al rigth de Leury García quien anotó con incogible de Francisco Peguero.

En la segunda entrada Los Tigres anotaron una carrera abriendo Anderson Hernández con imparable al left, Eugenio Valdez cayó con rodado por la inicial avanzando a segunda Hernández quien anotó con inatrapable al left del receptor Rene Rivera.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la quinta entrada con imparables consecutivos de Héctor Gómez y Leury García, Juan Silverio cayó por la 4-3 avanzado a segunda y tercera los corredores,, Francisco Peguero disparó inatrapable al center remolcador de dos carreras.

En la sexta entrada Los Tigres anotaron tres carreras luego de un out, Ronnier Mustelier disparó sencillo al central, Félix Pérez conectó imparable al prado derecho, Anderson Hernández remolcó a Mustelier con incogible al central, Eugenio Velez disparó inalámbrico al left anotando Pérez y en error en tiro del jardinero izquierdo Hernández anotó la tercera vuelta de la entrada.

En el cierre de la sexta entrada los Gigantes anotaron cinco carreras para irse arriba 8 x 7 después de un out, Wilson Betemit negocio transferencia, Mayobanex Acosta empalmó sencillo al central y en error del center anotó Betemit avanzando a tercera Acosta, Héctor Gómez ligo inatrapable por la inicial anotado Acosta, Leury García se embaso por boleto, Rey Olmedo disparó doblete al prado derecho remolcador de dos carreras, Olmedo se estafó la tercera y anotó con elevado de sacrificio de Francisco Peguero.

Los Tigres anotaron una carrera en la octava entrada para empatar a ocho vueltas el encuentro con doblete de Ronnier Mustelier y anotó con otro tubey al prado derecho de Félix Pérez.

Los más sobresalientes a la bate por Los Tigres del Licey Juan Francisco cuadrangular y sencillo, Félix Pérez doble y dos sencillo, Ronnier Mustelir doblete y un incogible, Anderson Hernández dos inatrapables y Engel Beltre, Eugenio Vélez, René Rivera, Ronny Paulino y Erick Aybar un sencillo cada uno.

Por Los Gigantes del Cibao se destacaron al madero Leury García doble y dos sencillos, Francisco Peguero tres inatrapables,Rey Olmedo doble y sencillo, Joshua Whitesell y Héctor Gómez dos incogibles, Wilson Betemit y Mayobanex Acosta un hit per capita.

No hay comentarios.: