sábado, 18 de enero de 2014

Moisés Sierra disponible para el juego de hoy



San Francisco de Macorís: El estelar jardinero de Los Gigantes del Cibao Moisés Sierra, estará disponible para el juego de esta noche frente a Los Tigres del Licey.

La información fue ofrecida por el Sr. Félix Peguero, asistente del Gerente General Pablo Peguero, minutos antes de la aprobación del Roster oficial del equipo.




“Moisés se ha sentido bien, ayer tuvo prácticas de bateo y nos informó que no está al 100% pero él quiere estar disponible para ayudar el equipo”.

El partido entre Gigantes y Tigres iniciaría a las 6:30 de la tarde en el estadio Julián Javier, donde el ganador avanzará a la serie final contra Leones del Escogido, mientras que el perdedor queda eliminado.




Moisés Sierra tuvo el mejor promedio de bateo en la serie regular para Los Gigantes con .331, terminando segundo en la liga, detrás de Rafael Ynoa de Las Águilas Cibaeñas.




En el Round Robín, Sierra solo ha participado en 8 juegos, acumulando promedio de .269, tras conectar 7 hits en 26 turnos, con una carrera remolcada y una base robada.

No hay comentarios.: