viernes, 24 de enero de 2014

CARLOS SANTANA



JULIO VALDEZ..SANTO DOMINGO.- Entregado a la causa de los Leones del Escogido, el tercera base Carlos Santana hizo de todo para que el conjunto rojo lograra este jueves su primer triunfo en la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal 2013-2014 ante los Tigres del Licey.

Su guante y bate estuvieron presente y algo más, la entrega de su afán por lograr el triunfo.

Santana pegó cuadrangular en el tercer capítulo del partido para darles ventaja de 5-1 a los rojos.

“Vamos a dejar el pellejo en el terreno”, dijo con firmeza Santana tras el triunfo ante los Azules 6-5.

“Fue un buen juego, yo puede poner mi guante y mi bate y eso es lo que yo quiero y los jefes quieren”, expuso.

Santana expuso que en ningún momento se ha perdido el optimismo y que ahora está más alto con el triunfo de este jueves que puso la serie 3-1.

“Esto es béisbol como tu veras y hay que hacer “out” y batear pelotas para ganar”, apuntó el héroe del partido al remolcar tres de las seis que produjo el Escogido.

“Son cinco juegos que tiene que ganar el equipo que se pondrá la corona, ahora es que falta por jugar”, comentó Santana.

No hay comentarios.: