jueves, 28 de noviembre de 2013

LOS GRANDE SEGUNDA BASE DE AHORA CON CUAL TE QUEDARIA




Perfecta segunda base del béisbol tendría ...




El bate de Matt Carpenter,




Pocos en el béisbol manejar el bate mejor que Carpenter, quien encabezó a todos los segundas bases que califican en promedio de bateo la temporada pasada. Él también tenía una tasa de paseo sólido y tasa de ponches viable. Él encuentra huecos ( 55 dobles y siete triples el año pasado) y viene a través de moscas del saco . Todo esto con un swing suave desde el lado izquierdo.




NOTA : El carpintero es probable que se dirigió a la tercera base la próxima temporada, pero la medida no se ha hecho oficialmente por motivos de salud , como lo fue para Joe Mauer . Por lo tanto , una lesión o cualquier otro número de factores podrían tener Carpintero de nuevo a segundo , en algún momento la próxima temporada. Así que lo estamos manteniendo aquí por ahora .




También se consideran : Robinson Cano , Dustin Pedroia




El poder de Robinson Cano




Hace varios años , esto habría sido una buena discusión entre Cano y Chase Utley, pero no lo es más. Cano ha promediado 28 jonrones por temporada en los últimos cinco años, y aun sin eso, cuenta con la potencia más cruda aquí . Es como tener un infielder esquina jugando segundos .




También se consideran : Jedd Gyorko , Dan Uggla , Chase Utley




Velocidad de Emilio Bonifacio




Él robó 98 bases en 120 intentos en las últimas tres temporadas y es generalmente considerado como uno de los hombres más rápidos en el béisbol . También ocupó el cuarto lugar en las mayores en la toma de la base adicional la friolera de 61 por ciento de las veces la temporada pasada. Es decir, si él está en la primera base y bateador de individuales , se llega a la tercera vez de segundos . Etc. Eso es parte know -how , para ubicar los objetos bola , claro -, pero que no está sucediendo en ese alto una tasa sin una velocidad de vértigo .




También se consideran : José Altuve , Jason Kipnis




Disciplina en el plato de Marco Scutaro




Scutaro sólo sacó 45 paseos temporada pasada, pero sólo mirar el número en bruto no siempre es lo suficientemente bueno. Tenemos que tomar otras cosas en cuenta , como que sólo ponchó 34 veces - y es una rareza en estos días que caminar más de ponche. Además, Scutaro pasó la mayor parte de su tiempo en esta temporada en los dos hoyos en el orden , es decir, los lanzadores quieren absolutamente nada que ver con él caminando . También fue el mejor entre todos los segundas bases que califican en balanceo de sólo 20,1 por ciento de los lanzamientos fuera de la zona de strike . Si quiere sacarlo , es mejor que lanzar una huelga.




También se consideran : Matt Carpenter, Dan Uggla




El brazo de Robinson Cano




Esta es una pregunta difícil de medir y va directamente de la prueba de los ojos puede engañar también. Muchas de las estadísticas de ayudar son difíciles de leer, así que estamos mayormente izquierda salirse de la prueba de ojo siempre engañoso. Fuimos con Cano aquí, y obras como esta son ejemplos de por qué :










Eso es todo el cuerpo , que van bien en territorio campocorto y la tiró a primera base sobre la marcha, brazo lateral y sin esfuerzo. Apenas incluso tuvo que ejercer ninguna energía y simplemente le dio la vuelta . Eso demuestra su inmensa fuerza del brazo desde una posición que rara vez se requiere.




Los argumentos pueden ser aceptados para varios otros jugadores aquí , sin embargo. Es una pregunta difícil.




También se consideran : Brian Dozier, Ian Kinsler , Brandon Phillips




Guante de Darwin Barney




Hace dos años, esta fue Brandon Phillips y sin lugar a dudas. Como Phillips ha perdido un paso en los dos últimos años , sin embargo, Barney le ha superado . Barney cometió menos errores la temporada pasada con un mejor porcentaje de fildeo , la gente de la vieja escuela . En cuanto a la nueva gente de la escuela , Barney fue superior a Phillips en carreras defensivas guardadas, última calificación de zona y de la guerra defensiva . No fue especialmente estrecha en la mayoría de las medidas, ya sea . De hecho , Pedroia fue segundo aquí .




También se consideran : Dustin Pedroia , Brandon Phillips




Durabilidad de Robinson Cano




No se trata aquí . Cano ha promediado 160 partidos por temporada desde el comienzo de 2007 , jugando en 160 , 159, 161 , 160 , 159, 161 y 160 partidos , respectivamente.




Intangibles de Dustin Pedroia




Grandes éxitos, parte de un ganador, cualidades de liderazgo ... Pedroia tiene las mercancías. Cualquier equipo le encantaría que le conectan a su alineación en la segunda base y cosechar las recompensas .




También se consideran : Chase Utley




Temas: Brandon Phillips , Brian Dozier , Chase Utley , Dan Uggla , Darwin Barney , Dustin Pedroia , Emilio Bonifacio , Ian Kinsler , Jason Kipnis , Jedd Gyorko , Joe Mauer , José Altuve , Marco Scutaro , Matt Carpenter , Robinson Cano , MLB

No hay comentarios.: