Las Águilas, 18-13, que llegaron al noveno perdiendo 5-4, vieron irse para la calle en forma sucesiva a Bianucci y Peña, frente a los envíos de José Valdez, para dejar tendido en el cuadro a los Toros.
Mike Bianucci, que dicho sea de paso fletó su segundo jonrón de la noche la sacó entre left – center field, para nivelar las acciones, 5 – 5.
Y, acto seguido, Francisco Peña, quien se llegó tener de 25-0, mandó la pelota a la tribuna del bosque izquierdo llevándose la verja, para darle la sensacional victoria al colectivo mamey.
Bianucci, abriendo el tercero frente a Claudio Vargas, descargó su primer cuadrangular de la noche para poner arriba, 1-0, a los dueños de casa; y aumentaron, 2 – 0, en el sexto por sendos dobles de Juan Carlos Pérez y Dan Black, ante el relevista González Germen.
En el séptimo vino la rebelión de los visitantes con 4 vueltas, tomando el control del juego, atacando al abridor Ángel Castro, por doble de Ricardo Nanita y pelotazo a Chris Colabello; Félix Fermín, saca a Castro y trae a James Leverton, quien domina con fly al centro a Joey Tordoslavich; TJ Peña, rescata a Leverton, y permite doble de Pedro Feliz, productor de una; Christian Adames es transferido intencionalmente para llevar las almohadillas, y Willis Otañez, de emergente conecta cañonazo de hit enviando dos para la goma, y la cuarta viene, cuando César Puello, pegó rodado por el box frente al relevista Ricardo Gómez.
Pero, los aguiluchos igualaron 4-4 en el cierre del séptimo cuando, Mike Bianucci se ponchó, pero ancló en primera por wild pitch, y con un out en la pizarra Rafael Ynoa dio cuadrangular de dos anotaciones por el left.
Adam Reifer, 1 – 0, séptimo lanzador usado por Félix Fermín, con dos tercios de entrada se anotó la victoria, con una base, sin más nada.
José Valdez, 1-1, séptimo monticulista romanense, quien sólo sacó un out en el noveno y permitió los jonrones de Mike Bianucci y Francisco Peña, cargó con la derrota.
Mike Bianucci, con dos cuadrangulares, sumando 4 en la campaña, tres anotadas y dos producidas, comandó el ataque ganador; Francisco Peña, incluido el batazo decisivo, jonrón y sencillo; Juan Carlos Pérez, doble y sencillo; y Rafael Ynoa, un uno para la calle.
Por los Toros, Ricardo Nanita y Pedro Feliz ligaron doble y sencillo, por cabeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario