miércoles, 11 de septiembre de 2013

PERALTA ENTRENARA CON DETROIT



CHICAGO -- Los Tigres de Detroit recibirán mañana, en el U.S. Cellular Field de Chicago, a Jhonny Peralta, por primera vez desde que este fuera suspendido por el uso de sustancia prohibidas el pasado 5 de agosto.

Peralta, quien fue sancionado con 50 juegos y sin paga durante ese tiempo, entrenará este miércoles con los Tigres, previo al tercer y último encuentro de la serie que Detroit está disputando ante los Medias Blancas de Chicago.

"Será algo bueno ver a Jhonny aquí. Será bueno para ver cómo está y en qué situación se encuentra. Sabemos que él ha estado trabajando y que ha estado haciendo algunas cosas. Pero tenemos que verlo primero para ver podemos contar con él cuando sea elegible para volver", dijo Dave Dombroswki, gerente general de los Tigres.





El cronograma que estará siguiendo Peralta mañana será el siguiente: entrenará temprano, antes de la práctica oficial del equipo, luego se reunirá con sus compañeros, en una reunión en la que se espera pida disculpas, y luego tendrá un encuentro con los medios.





Los Tigres esperan que desde mañana Peralta esté entrenándose con ellos hasta que pueda ser elegible para regresar a la acción. La sanción al dominicano finalizará el próximo 25 de septiembre, lo que le permitiría a él volver para la última serie de la ronda regular, que será en Miami, ante los Marlins.





Dombrowski, sin embargo, no aseguró que el equipo activará a Peralta, quien este año en 104 juegos tiene promedio al bate de .305, con 29 dobles, 11 jonrones y 54 carreras remolcadas.





Ante la ausencia de Peralta los Tigres han empleado a José Iglesias como campocorto y quien se espera se mantenga como el titular de la posición durante lo que resta de campaña, inclusive si Peralta es activado.

No hay comentarios.: