Sin dos pilotos disponibles, con apenas dos importados a disposición bueno, uno solo, Guaiqueríes de Margarita salió a batallar por la copa SOL DE MARGARITA. Lo intentó, más bien hizo mucho; pero terminó cayendo 79-74 ante Gaiteros del Zulia en el juego inaugural de la temporada 2013.
El panorama debería cambiar hoy para La Tribu, cuando tenga al capitán Diego Guevara (no llegó a tiempo desde Barquisimeto, a donde viajó porque su abuela falleció) y al también piloto Antonio Torcatt (al parecer, la carta de préstamo de Guaros de Lara aún no estaba emitida). Hoy, desde las 8:00 p.m., repetirán con los zulianos.
Al estratega de La Tribu, Casey Owens, no le quedó otra alternativa que darle mayor responsabilidad a los bases Osman Álvarez, Jesús Medina y Anderson Morales; además del centro Carlos Rodríguez.
El dominicano Luis Flores, llamado a ser el “money player” de los verdes”, se echó el equipo al hombro con 16 puntos en la primera mitad, que culminó igualada 47-47.
En el tercer cuarto Gaiteros dominó 65-61. Para los últimos 10 minutos, La Tribu no pudo utilizar a Flores por calambres en las piernas; Tulio Cobos volvió a asumir el liderazgo, pero la sobredependencia en él pasó factura.
Rodney White tuvo la oportunidad de reivindicarse a falta de 1:25 minutos con el marcador abajo 72-76; intentó el triple, pero falló una vez más. Desde el tercer cuarto el público lo pitaba cada vez que tomaba el balón; terminó con cero unidades. Josh Davis no vio acción, por mareos a raíz de la lesión en el tabique. Como dicen por ahí: “mañana (hoy) será otro día”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario