ELNUEVODIA..DETROIT - El abridor Justin Verlander dominó a los Medias Blancas después de la tercera entrada y los Tigres de Detroit apoyaron la labor de su as con un bateo oportuno ayer en una victoria de 4-2 sobre Chicago en el primero de tres partidos de la crucial serie.
Detroit se acercó a la cima de la División Central de la Liga Americana. Los Tigres se encuentran a medio juego de los Medias Blancas, líderes de la división. Detroit estaba seis juegos abajo después de perder ante los Cachorros de Chicago el 12 de junio.
Verlander (11-5) concedió cuatro hits en ocho innings, entre ellos un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio del dominicano Alejandro de Aza. Ponchó a seis y dio dos bases por bolas.
El taponero dominicano José Valverde se hizo cargo de la novena entrada para sumar su 18vo salvamento en 22 oportunidades.
El abridor Jake Peavy (7-7) ponchó a los primeros cinco bateadores de los Tigres y a siete en total, pero Detroit anotó tres carreras en la tercera entrada. Cargó con la derrota al lanzar siete entradas en las que recibió ocho hits.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2 con una carrera anotada y una producida. El dominicano Jhonny Peralta de 3-2 con dos anotadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario