Sprite, el refresco oficial de la selección nacional de baloncesto, llevó a Las Vegas, Nevada, a los ganadores de la promoción "Date el Juego de tu vida con Sprite", quienes disfrutaron del partido de exhibición entre el conjunto dominicano y el Dream Team de los Estados Unidos.
Pablo Cavallo, Pedro Díaz, José Abreu, Martina Vázquez y Winston Javier Contreras, ganadores del concurso, pudieron ver acción a los integrantes del conjunto quisqueyano frente a las grandes estrellas del baloncesto de la NBA, en estadio Thomas and Mack Center.
Además, tuvieron la oportunidad de compartir con los jugadores dominicanos antes del partido tomarse fotos con ellos y conseguir sus autógrafos.
Los fanáticos viajaron a Las Vegas acompañados de ejecutivos de The Coca-Cola Company, Bepensa y Nuevo Cielo, se hospedaron en un hotel 5 Estrellas y cumplieron con un programa de actividades que incluyó, presenciar el espectáculo del "Cirque DU Soleil", degustar comidas en los restaurantes de moda, un City Tour y una visita a la Tienda COKE, donde recibieron obsequios.
Por Mario Emilio Guerrero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario