jueves, 19 de julio de 2012

Juan Carlos Oviedo puede haber lanzado su última pelota con los Marlins.



ELNUEVOHERALD...Larry Beinfest, presidente de operaciones de béisbol de los peces, dijo que no había mucho optimismo dentro de la organización con respecto a que el dominicano lanzara de nuevo este año.
Oviedo, conocido anteriormente como Leo Núñez, sufrió una lesión en el codo durante su proceso de rehabilitación y de acuerdo al ejecutivo pudiera tener que ser sometido a una operación de tipo Tommy John.
“No pareciera que va a lanzar con nosotros esta temporada”, dijo Beinfest en declaraciones que registró The Miami Herald. “Tenemos que seguir adelante y pensar que no lanzará con nosotros”.
El relevista se convertirá en agente libre al concluir esta contienda y parece poco probable que los peces le hagan una oferta.
“Me siento mal por él”, dijo Beinfest. “Creo que manejó bien su error (con respecto al escándalo del fraude de identidad). Y lamento que no podamos utilizarlo a corto plazo, y quizás nunca”.
• Buster Olney, columnista de ESPN, señaló que los Marlins habían avisado a otros equipos que estarían dispuestos a salir de algunos de sus peloteros si en los próximos 10 días no había progresos.
De acuerdo con Olney, los peces estarían dispuestos a negociar a cualquiera de sus jugadores, incluyendo Giancarlo Stanton, Josh Johnson y Hanley Ramírez.
Reportes de prensa, sin embargo, han indicado que los nombres que más han sonado son los de los venezolanos Aníbal Sánchez y Omar Infante.
El serpentinero derecho será agente libre al concluir la temporada y luego de ganar $8 millones en esta contienda, pudiera estar buscando un contrato multianual que supere los $10 millones por campaña. Infante, entretanto, habría leventado el interés de los Tigres de Detroit.
Otros dos jugadores que pudieran ser movidos, si los peces no se recuperan, son el panameño Carlos Lee y el relevista Randy Choate.

No hay comentarios.: