Maracaibo,- El conjunto aragüeño no pudo alzarse con la victoria ante Gaiteros y este jueves cayó derrotado con pizarra de 101-96 en el último encuentro de la serie que se disputó en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la capital zuliana.
El piloto Kelvin Peña debutó con los astados en este encuentro y aportó 22 puntos a la ofensiva, además de comandar con orden el ataque de los astados.
Peña, llegó este mismo jueves a Maracaibo, y de una vez se uniformó para enfrentar a los furreros. Desde el inicio del encuentro se vio un cambio en la conducción del juego y se debió a las constantes llamadas a los esquemas que implementó el estratega Eduardo Opezza y que fueron ejecutadas en su mayoría por los cinco jugadores astados presentes en la cancha.
Delonte Holland, otra vez fue el mejor anotador de Toros en el encuentro y culminó con 28 unidades. Cabe destacar también el loable trabajo del capitán del conjunto Jesús Urbina quien culminó con otro doble doble, esta vez 18 puntos y 14 rebotes.
Pese a la derrota, el quinteto cornúpeta mostró otro rostro distinto durante todo el partido. Se hicieron lo ajustes necesarios para trabajar con intensidad cada minuto y se jugó tal como el entrenador Opezzo lo iba planteando desde la banca, lamentándolo para el equipo, en los dos minutos finales se perdió una leve ventaja de 4 puntos y se combinó con varios tiros errados que los locales supieron capitalizar.
Gaiteros 28 46 77 101
Toros 19 49 75 96
Toros 19 49 75 96
No hay comentarios.:
Publicar un comentario