martes, 19 de julio de 2011

Comité gestor ‘’Pueblo Nuevo Somos Todos’’ entrega instalación a la Asoclupsa




FELIX ALCANTARA....Santiago, Rep. Dom--El comité gestor que estuvo al frente del conflicto que existia en el Club Cultural y Deportivo Pueblo Nuevo, realizó entrega de las llaves y un inventario con los bienes que tiene el inmueble de las instalaciones de dicho club al secretario general de Asoclupsa, Ariel Acosta.






La medida fue tomada cumpliendo con el articulo 1 de la resolución tomada por Asoclupsa sobre las elecciones del club Pueblo Nuevo el pasado 7 de julio en cuanto a la litis que esta institución estaba atravezando.






Francisco Hernandez (Francis), tuvo a cargo las palabras centrales de este encuentro con la prensa cuyo objetivo era dar a conocer a la población el resultado final al cual arribaron las partes envueltas atravez del organismo que rige los clubes, el cual terminó dando el veredicto de organizar elecciones el próximo 7 de agosto del año en curso.






Además de Acosta estuvo presente por Asoclupsa, Belarminio Gutierrez encargado de Deportes de la entidad clubistica quienes recibieron de Francis Hernandez las llaves y un inventario bajo documento notarial de la instalación hasta tanto se celebren las elecciones.






Este mismo comité gestor se convertirá en la plancha ‘’Pueblo Nuevo somos todos’’, la cual estará encabezada por el licenciado Mito Rafael Nuñez ‘’Chilin’’, junto a un grupo de jovenes valiosos de este populoso sector de santiago y la cual es favorita con más de un 95% para dirigir esta institución por los próximos dos años.






A Francis Hernandez le acompañaron del comité gestor, Jim Liranzo, German Espinal, Mario Robles (Neno), Willy Silverio y Negro Dominguez.


























































A continuación damos a conocer las resoluciones tomadas por Asoclupsa en reunión celebrada el 8 de julio a las 5:00 pm.






Asoclupsa:Resoluciones sobre elecciones Club Pueblo Nuevo






En reunión celebrada el 8 de julio del año 2011 a la 5:00 pm don el único punto a tratar la litis del Club Pueblo Nuevo se resuelve lo siguiente:






1ro La Asoclupsa solicita que sea entregado el Club con un inventario al local, antes del 19 de julio del año en curso.






2do Se abrirá el proceso para la celebración de las elecciones del Club a personas mayores de 18 años cuyas cédula digan que viven en Pueblo Nuevo.






3ro Se formara un comité por elecciones presidido por dos miembros de la Asoclupsa que se encargara de dirigir y presidir dicho Proceso.






4to Se nombran como supervisores y observadores de dicho prceso a un miembro de la Policia nacional, Gobernación, Fiscalia, la Unión Deportiva de Santiago y al Fedoclube.






5to Las inscripciones de plancha deben ser entregada con una carta de buena conducta de cada uno de sus integrantes, firmada por cada uno de estos y la misma deben estar avalada por tres instituciones de la comunidad como son (Iglesias, Junta de Vecinos etc.) con una copia de la cédula.






6to El cierre para la entrega de plancha será el 4 de agosto del 2011, si solo se inscribe una plancha seguirá el proceso eleccionarios su curso normal, las planchas deben ser entregadas en las oficinas de al Asoclupsa.






7mo Las elecciones serán realizadas el domingo 7 de agosto del año en curso de 9:00 a.m a 5:00 p.m en el local del Club Cultural y Deportivo Pueblo Nuevo.






8vo Terminando el conteo de los votos, la comisión electoral procederá a juramentar la plancha ganadora que dirigirá el club hasta el 7 de agosto de año 2013.






Asociación de Clubes de Santiago, Inc. ‘’ASOCLUPSA’’















No hay comentarios.: