Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna/ Claudio Martínez Silva) - Con la intención de reforzar el pitcheo de relevo, la directiva de Vaqueros Laguna contrató al lanzador dominicano Miguel Alexis Saladín, que se desempeña como preparador o cerrador, y en el roster toma el sitio de Jacobo Meque.
Ya con experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol Saladín fue parte de los Saraperos de Saltillo en 2010 y salvó 18 partidos; el nuevo refuerzo jugó nueve temporadas en el beisbol de Estados Unidos, siempre en ligas menores, estuvo seis años en triple A, tres en doble A y dos más en clase A. durante siete años perteneció a los Astros de Houston, y sus dos últimas campañas allá fueron con los Rojos de Cincinnati. Antes de venir a Vaqueros Laguna era parte del equipo Bridgeport Bluefish, en la Liga del Atlántico, circuito independiente.
Con el Bridgeport Bluefish, Miguel Saladín no tuvo decisión en diez partidos, todos como relevista, lanzó en total once entradas, aceptó 11 hits, , cinco carreras, cuatro fueron limpias, regaló seis bases, ponchó a seis bateadores y alcanzó a salvar ocho partidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario