jueves, 2 de junio de 2011

Francisco Cordero llegó a 300 rescates en su carrera en triunfo de Rojos sobre Milwaukee





ESPN...CINCINNATI -- Francisco Cordero consiguió el miércoles su salvamento 300 en su carrera, Jay Bruce y Joey Votto batearon cuadrangulares de dos anotaciones en una remontada agónica y los Rojos de Cincinnati vencieron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rojos ganaron apenas por cuarta ocasión en sus últimos 15 encuentros, apoyándose en sus dos mejores bateadores y su confiable cerrador dominicano para llevarse el partido.

En el séptimo inning Bruce conectó su 17mo jonrón e impidió lo que parecía una blanqueada de Shaun Marcum. Votto agregó su batazo de dos carreras en la octava entrada contra Kameron Loe (2-5), que golpeó a Brandon Phillips con dos outs y entonces acudió Votto a la caja de bateo, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Nick Masset (1-3) se libró de una amenaza en el octavo inning para llevarse el triunfo. Cordero lanzó la novena entrada a la perfección y se convirtió en el 22do relevista que llega a 300 salvados junto con Bruce Sutter.

Cordero ha concretado 10 salvamentos en 12 intentos esta temporada. Tiene 123 rescates en cuatro campañas con los Rojos, que lo ubican como el tercero mejor en esta estadística en la historia del club, detrás de Danny Graves (182) y John Franco (148).

Por los Rojos, el colombiano Edgar Renteria de 3-1. El venezolano Miguel Cairo de 3-1.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-2 con una empujada.

No hay comentarios.: