México D.F., (diablos).- Los Diablos Rojos activaron este día al outfielder dominicano Alexis Gómez, quien había sido firmado como el primer refuerzo escarlata para este 2011, pero por cuestiones personales no pudo iniciar la campaña con la Pandilla Escarlata.
En el 2010, Alexis Gómez fue campeón de la Liga Mexicana en el departamento de bases robadas con 37, ocupó el octavo lugar en carreras producidas con 82 remolcadas, estuvo dentro de los 10 mejores del circuito en cuanto a hits se refiere al conectar 135 imparables y ubicarse en la novena posición de ese departamento, además de ser el décimo mejor de la Liga en carreras anotadas con 77, termino la temporada bateando para un grueso .352 con 16 jonrones, 22 dobles y un par de triples.
Gómez, de 31 años de edad, dijo estar gratamente sorprendido por el tipo de béisbol que se practica en nuestro país y que dista mucho de lo que había escuchado al respecto.
"Está muy avanzado, no es lo que la gente piensa. Para mí es una Triple A cualquiera ¿eh?, muy buenos pitcheos, con cantidad de peloteros inteligentes", opinó.
Con más de 10 años de carrera profesional, tuvo oportunidad de debutar en las Grandes Ligas a los 21 años de edad en la temporada el 2002 jugando con los Reales de Kansas, para el 2005-06 se enfundo en la franela de los Tigres de Detroit.
Alexis Gómez viene darle explosividad a la ofensiva escarlata, siendo un bateador agresivo y con poder, a la defensiva es un guante seguro en los jardines y su brazo es de mucho respeto. Alexis ocupa el lugar de jugador extranjero que dejo Juan Sandoval, que ahora pertenece a los Tigres de Quintana Roo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario