SANTO DOMINGO (Licey.com).- Wily Mo Peña disparó un cuadrangular, Anderson Hernández, Carlos Peguero y Ronnie Belliard un par de imparables cada uno en las veladas del sábado del béisbol Triple A de Estados Unidos.
Con su estacazo de cuatro esquinas en tres turnos y como bateador designado, Peña libró de la blanqueada a Reno (Arizona), que cayó 8-1 carreras en visita a Salt Lake (Angels), en partido recortado a siete entradas.
Wily Mo tiene average de .333 en bateo en la Liga de la Costa del Pacífico.
Anderson Hernández conectó de 5-2 (un doble) jugando la tercera base de Oklahoma City (Houston), que claudicó 6-2 como visitante del Memphis (Cardenales). “El Menor” anda con promedio de bateo en .267 en la Liga Internacional.
El jardinero derecho Carlos Peguero logró par de sencillos en cuatro visitas y anotó dos importantes carreras en la victoria 4-2 de Tacoma (Seattle) en visita a Sacramento (Oakland) en la Costa.
El nativo de Hondo Valle se ponchó una vez, pero elevó su promedio de bateo a .417.
El relevista corto del Tacoma, Manny del Carmen, lanzó dos tercios de entrada, le pegaron un hit, abanicó uno y su efectividad sigue inmaculada en 1.2 actos.
Ronnie Belliard también se fue de 5-2 en derrota 2-1 que en diez episodios sufriera Lehigh Valley (Filis) ante el visitante Cyracuse (Washington), en la Internacional. El nativo defendió la antesala y su promedio de bateo lo fijó en .444.
Yamaico Navarro ligó de 5-1, con una carrera impulsada y otra anotada en la victoria de Pawtucket (Boston) como visitante de Buffalo. Defendió el campo corto y batea .333.
Andy Marte, bateador designado y cuarto bate, consiguió un sencillo en tres ocasiones, en la derrota en casa de Indianapolis (Paratas) frente a Columbus (Cleveland), en la Internacional. El de Villa Tapia batea .143.
El lanzador Héctor Noesí fue el abridor y salió sin decisión por Scranton (Yankees), que de visitante perdió 6-7 carreras ante Rochester (Minnesota) en 12 entradas.
En 5.0 innings, toleró nueve imparables, tres carreras, dos merecidas, regaló dos bases por bolas, repartió cuatro ponches y su efectividad quedó en 3.60.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario