jueves, 14 de abril de 2011

LAS AGUILAS POR EL MUNDO


AGUILAS...El intermedista Tony Abreu (Arizona) encabezó la ofensiva aguilucha de triple A este miércoles, al batear de 5-2 (.400 en 25 turnos) con el equipo Reno, su primer jonrón, su segundo doble, dos impulsadas (6), una anotada (3) y dos ponches.  Abreu ha disparado de hit en los seis juegos que ha participado y tiene dos remolcadas en cada uno de sus últimos tres juegos, durante los cuales promedió .467 (de 15-7).

A nivel de doble A, José Arredondo (Cincinnati) inició el pasado lunes una asignación de rehabilitación con el conjunto Carolina.  Este miércoles, ponchó los tres bateadores que enfrentó.  En sus dos relevos, Arredondo a retiró los seis bateadores que tuvo de frente, incluyendo cinco ponches.

En clase A avanzada, el zurdo César Cabral (Medias Rojas, 1-0, 0.00 en 2 relevos) salvó su primer juego con Salem, tirando dos entradas (3.0) sin hit ni carrera, cuatro ponches (5) y una base por bolas (2).  El utility Ernesto Manzanillo (Marlins), desempeñándose en el bosque derecho de Jupiter, conectó de 4-2 (.182 en 11 turnos), un doble, un boleto, dos anotadas, una empujada y dos asistencias con outs en el plato.

También en clase A avanzada, el receptor Francisco Peña (Mets) de 2-1 (.357 en 14 turnos), su primer doble y primera impulsada con St. Lucie.  El torpedero Jonathan Villar (Astros) de 5-2 (.393 en 28 turnos), tres estafas (5, en igual cantidad de intentos), su primera base por bolas y un ponche con Lancaster.  Frank Batista (Cachorros, 0-0, 0.00 en 3 relevos) ponchó (5, en dos episodios un tercio) al único bateador que enfrentó con Daytona.

A nivel de clase A media, el antesalista Juan Silverio (Medias Blancas) la sacó por segundo día seguido con Kannapolis, al fletar de 5-2 (.308 en 26 turnos), una remolcada (4), una anotada (2) y dos ponches (6).  Ha disparado de hit en los seis juegos que ha visto acción.

EN JAPÓN

José -Mayo- Fernández se destacó por segundo día consecutivo con los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico, al disparar de 3-2 (.500 en 8 turnos), su primer doble, dos anotadas (3) y una empujada (3) con elevado de sacrificio.  ¿Recuerdan a Jason Standridge?  Lanzó para Águilas y Licey en la temporada 2009-10.  Este miércoles, un día después de inaugurarse la temporada de béisbol nipona, Standridge ganó al cubrir siete innings de una carrera inmerecida, sólo indiscutibles, seis ponches, dos transferidos y dos wild pitches con los Tigres de Hanshin de la Liga Central.

EN MÉXICO

Mendy López bateó de 4-1 (.294), un doble (3) y dos impulsadas (25) con los Pericos de Puebla, equipo con el que perdió Lorenzo Barceló (2-2, 3.38 en 5 aperturas), permitiendo cuatro carreras en siete entradas (32.0), 11 imparables (32) -diez sencillos y un doble-, un ponche (21), ninguna base por bolas, un wild pitch y 101 lanzamientos.

No hay comentarios.: