jueves, 14 de abril de 2011

LICEY EN LAS MAYORES


ALEXANDER GOMEZ....SANTO DOMINGO (Licey.com).- Esmil Rogers se apuntó su segunda victoria de la temporada, mientras que José Bautista pegó cuadrangular y remolcó tres carreras durante los partidos del béisbol de las Grandes Ligas correspondientes a la jornada del miércoles.

Rogers (2-0) fue el pitcher ganador para los Rockies de Colorado que se impusieron con anotación de cinco carreras por cuatro a los Mets de Nueva York.

Lanzó 5.2 entradas en las cuales aceptó siete imparables y tres vueltas merecidas con cuatro bases por bolas y dos ponches. Su porcentaje de carreras limpias quedó en 2.77.

Se enfrentó a 28 bateadores, retiró a ocho con rodados y a cinco con elevados. De los 108 lanzamientos que hizo, 63 fueron strikes. Tiró dos lanzamientos desviados.

Pedro Beato, por los Mets, trabajó en una entrada, dio una base por bolas y propinó dos ponches. Su efectividad continúa inmaculada (0.00).

Bautista, de su lado, bateó de 5-1, que fue su tercer jonrón de la campaña con una anotada, tres remolcadas y dos ponches en el triunfo de los Azulejos de Toronto 8-3 sobre los Marineros de Seattle. Está bateando para .353.

Aramis Ramírez se fue de 5-3 con una anotada y una impulsada para los Cachorros de Chicago que le ganaron 9-5 a los Astros de Houston.

Carlos Peña, por los ganadores, jugó en la inicial sin agotar turno al bate. Carlos Mármol, sin opción al rescate, lanzó una entrada de una base por bolas y un ponche.

Hanley Ramírez bateó de 3-1 con una carrera remolcada durante el triunfo de los Marlins de Florida 5-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Christian Martínez, por los vencidos, lanzó dos innings de un hit con una base por bolas y un ponche.

Vladimir Guerrero tuvo un sencillo en cuatro veces al plato (4-1) para los Orioles de Baltimore que perdieron 7-4 contra los Yankees de Nuev York.

Juan Miranda, como bateador emergente, se ponchó en una oportunidad al bate (1-0) con los Diamondbacks de Arizona en una derrota 15-5 frente a los Cardenales de San Luis.

Ervin Santana salió sin decisión en el encuentro que los Angelinos de Anaheim vencieron con pizarra de 4-3 a los Indios de Cleveland.

En siete innings cedió seis hits, tres carreras merecidas con dos bases por bolas y tres ponches. Su efectividad quedó en 3.74. Tiró un lanzamiento desviado.

No hay comentarios.: