jueves, 7 de abril de 2011

ALVAREZ DOS HITS, PUJOLS UNO; BELTRE Y CRUZ UN HIT; CABRERA DOS HITS, PERO PIERDE; SORIANO Y RAMIREZ LA BOTAN, CASTRO UN HIT..

ESPN...CHICAGO -- Armando Galarraga ganó en su primera apertura en la Liga Nacional, mientras que Chris Young remolcó dos carreras y se lució con un par de atrapadas en el jardín central y los Diamondbacks de Arizona vencieron el miércoles 6-4 a los Cachorros de Chicago.
Galarraga (1-0) debutó con el pie derecho en el Viejo Circuito. El derecho, que fue transferido de Detroit a Arizona durante el receso, toleró cinco hits y cuatro carreras en siete innings y un tercero. J.J. Putz lanzó un noveno perfecto para su segundo rescate.
Los venezolanos Gerardo Parra y Miguel Montero también brillaron con el madero con Arizona, que cortó una racha de ocho derrotas consecutivas ante los Cachorros. Parra bateó tres hits y Montero pegó su segundo jonrón de la campaña.
El dominicano Alfonso Soriano disparó su tercer jonrón del año con los Cachorros, mientras que su compatriota Aramis Ramírez sonó su segundo.
Ryan Dempster (0-2) cargó con la derrrota al tolerar cinco carreras y 10 hits en siete episodios.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-2, conta anotada y remolcada; Gerardo Parra de 4-3, una anotada; y Melvin Mora de 4-1. El cubano Juan Miranda de 4-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1, con anotada y remolcada; Aramis Ramírez de 3-1, una anotada y dos remolcadas; y Starlin Castro de 4-1, una anotada.

KANSAS CITY -- Carlos Quentin y los Medias Blancas de Chicago lograron remontar un partido cuando estaban a dos outs de la derrota frente al cerrador mexicano Joakim Soria y los Reales de Kansas City. Brent Morel disparó el hit decisivo en el duodécimo inning y Chicago se impuso el miércoles por 10-7.
Los sorprendentes Reales estuvieron cerca de ponerse 5-1, luego que Soria retiró a los dos primeros bateadores del noveno inning con una ventaja 6-3.
Pero Alex Ríos y Paul Konerko conectaron sencillos remolcadores y un doble productor de dos anotaciones de Quentin selló la remontada para irse arriba 7-6.
Kansas City logró empatar en la parte baja del noveno con un doblete remolcador de Kila Ka'aihue ante Matt Thornton. Los Reales se fueron así a su tercer juego de extra innings en esta campaña.
Quentin abrió el duodécimo con un doble y anotó tras el hit de Morel. Quentin pegó un jonrón y dos dobles.
Una ventaja de tres carreras con Soria en el montículo es garantía de victoria para los Reales, pero no fue así el miércoles.
Soria, con 115 rescates en los tres últimos años, no fue el de siempre al permitir cuatro carreras, igual número de hits y un boleto al malograr el salvado.
"Estaba lanzando fuerte, pero no pudimos sacar el último out", dijo el manager de los Reales Ned Yost. "Le encontraron puntos débiles. En su defensa, lo cual él nunca va a reconocer, había trabajado en cinco de seis días".
Soria tenía marca de 1-0 con un rescate y 0.00 de efectividad en sus primeras apariciones.
"No importa que te bateen duro", dijo Soria. "Lo más importante fue anotaron cuatro veces. Supieron anotar cuatro carreras. No tengo excusas. Traté de dar el ciento por ciento. Soy humano".
Por los Medias Blancas, los puertorriqueños Alex Ríos de 6-2, una anotada y remolcada; y Ramón Castro de 3-2, una anotada y remolcada. El cubano Alexei Ramírez de 6-3, una anotada.
Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 6-2, una anotada. El puertorriqueño Mike Avilés de 7-0, una remolcada. El venezolano Alcides Escobar de 6-2, una anotada y remolcada. El cubano Bryan Peña de 6-2, una anotada y producida.

ARLINGTON, Texas -- Mitch Moreland conectó el miércoles un doble que rompió el empate ante el venezolano Félix Hernández y los Vigilantes de Texas siguieron invictos al vencer 7-3 a los Marineros de Seattle .
Los Vigilantes, campeones de la Liga Americana, llevan foja de 6-0 por primera ocasión desde 1996, cuando establecieron un récord del equipo al ganar sus primeros siete partidos. Texas tiene un día libre el jueves antes de que el viernes comience su primer viaje de la temporada, a Baltimore.
El hit de Moreland para poner adelante a Texas en el séptimo inning le dio el triunfo a C.J. Wilson (1-0).
Hernández (1-1) permitió cuatro carreras, dos de ellas sucias, en siete entradas. Un par de errores de Jack Wilson, recién estrenado como segunda base, contribuyeron a los problemas de los Marineros.
C.J. Wilson concedió dos carreras limpias y seis hits en poco más de siete innings. El zurdo ganó 15 partidos la temporada pasada cuando pasó de relevista a titular.
Arthur Rhodes, zurdo de 41 años, sólo necesitó cuatro lanzamientos para liquidar al tercero, cuarto y quinto bate en la alineación de Seattle en la octava entrada. Luego los Vigilantes se despegaron en la pizarra en la parte baja del episodio con tres carreras, dos por un doble del dominicano Nelson Cruz ante Brandon League.
Por los Marineros, el venezolano Luis Rodríguez de 3-1, con una anotada.
Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, con una remolcada, y Yorbit Torrealba, de 4-2, con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, con una anotada, y Cruz de 4-1, con una anotada y dos producidas.

SAN LUIS -- Kevin Correia y dos relevistas se combinaron para frenar a San Luis, Neil Walker conectó su segundo jonrón y los sorprendentes Piratas de Pitsburgh derrotaron el miércoles 3-1 a los Cardenales.
Los Piratas ganaron su segunda serie de visitantes en la temporada, imponiéndose en dos de tres encuentros sobre San Luis y los Cachorros de Chicago. La temporada pasada, Pittsburgh tuvo la peor foja de visitante en la temporada, de 17-64, y una foja general de 57-105.
Ryan Doumit impulsó su primera carrera del año y Lyle Overbay conectó dos imparables y remolcó una anotación para los Piratas, que ganaron series consecutivas de visitante por primera vez desde que lo lograron del 20 al 26 de agosto de 2007, en Colorado y Houston.
Chris Carpenter (0-1) permitió una carrera limpia en seis entradas pero dejó el partido 2-0 en contra y perdió ante los Piratas apenas por segunda ocasión en 13 decisiones de su carrera. Recibió ocho imparables y al menos uno en cada entrada.
Correia (2-0) permitió cinco imparables en siete entradas, Evan Meek se recuperó de un par de apariciones flojas con una octava entrada perfecta y Joel Hanrahan toleró un doble productor del puertorriqueño Yadier Molina cuando iban dos outs en la novena antes de lograr su cuarto salvado en cuatro oportunidades.
Por los Piratas, el venezolano José Tabata salió de 4-1. El dominicano Pedro Álvarez pegó de 5-2.
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols conectó de 4-1. El puertorriqueño Molina de 3-1 con una impulsada.

ST. PETERSBURG, Florida -- Los Rays de Tampa Bay siguen sin encontrar la ruta del triunfo y el miércoles sucumbieron 5-1 ante Dan Haren y los Angelinos de Los Ángeles.
Los Rays han perdido sus cinco juegos en lo que va de la temporada. Sólo han conseguido una carrera y cuatro hits en cuatro de esos partidos.
Haren (1-0) diseminó cuatro hits en siete innings y dos tercios, recetando seis ponches.
El venezolano Alberto Callaspo sacudió un jonrón ante Jeremy Hellickson (0-1). El novato derecho encajó la derrota, pese a ponchar a 10 en cinco innings y dos tercios.
Por los Angelinos, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-2, una anotada y remolcada; Bobby Abreu de 3.1, una remolcada; y Maicer Izturis de 5-2, una anotada.
Por los Rays, el dominicano Manny Ramírez de 1-0. El boricua Felipe López de 3-0.

No hay comentarios.: