jueves, 24 de marzo de 2011

RESULTADOS DEL MIERCOLES


MLB...Cachorros 3, Atléticos 1; Silva se luce en la loma
MESA, Arizona -- El venezolano Carlos Silva tuvo su mejor desempeño de una pretemporada que le ha resultado difícil al conducir el miércoles a los Cachorros de Chicago a una victoria de 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.
El derecho subió al montículo con una efectividad de 15.88 en las prácticas, pero sólo permitió una carrera y tres hits en seis entradas. También recetó tres ponches en la que sería su última presentación antes de que el manager Mike Quade determine todos los puestos de su cuerpo de lanzadores.
Silva, que compite por el quinto sitio en la rotación de abridores, había permitido 20 carreras limpias en 11 entradas y un tercio.
El puertorriqueño Geovany Soto y el dominicano Alfonso Soriano batearon sencillos productores en el primer inning.
------
Cardenales 5, Mets 3; Westbrook se muestra hermético
JUPITER, Florida -- Jake Westbrook lanzó hasta el sexto inning y sólo permitió una carrera sucia en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 5-3 sobre los Mets de Nueva York.
Westbrook, que tiene 3.60 en promedio de carreras limpias admitidas esta pretemporada, retiró a los últimos nueve bateadores que enfrentó.
El nudillero R.A. Dickey de los Mets dejó la loma con dos hombres en base y un out en el sexto episodio, con una ventaja de 1-0. Cuatro toleteros más tarde los Cardenales estaban arriba 5-1, en un racimo que contó con un cuadrangular de tres carreras de Allen Craig frente al panameño Manny Acosta.
------
Astros 10, Piratas 6; Sánchez regresa al diamante
BRADENTON, Florida -- Hunter Pence pegó su primer jonrón de esta pretemporada y sumó tres hits para ayudar a los Astros de Houston a vencer 10-6 a los Piratas de Pittsburgh.
Pence tuvo que salir en el quinto inning debido a un corte en la espinilla (canilla) izquierda que requirió cuatro puntos de sutura. Espera poder jugar el jueves.
El torpedero boricua Angel Sánchez de los Astros se fue de 2-1 con un pasaporte y anotó dos carreras en su primer partido desde el 15 de marzo. Había estado en la banca debido a un dolor lumbar.
------
Bravos 4, Marlins 4, 11 innings; Hicks empata con jonrón
KISSIMMEE, Florida -- Brandon Hicks bateó un jonrón solitario en la novena entrada para los Bravos que obligó a ir a extra innings y Atlanta empató 4-4 ante los Marlins de la Florida en un partido de 11 capítulos.
Tim Hudson lanzó seis episodios con buen control para Atlanta y el primera base novato Freddie Freeman conectó un vuelacercas y un sencillo.
------
Angelinos 8, Gigantes 0; Abreu remolca 3 con jonrón
TEMPE, Arizona -- El venezolano Bobby Abreu conectó el miércoles un jonrón de tres carreras frente a Matt Cain en un racimo de cinco anotaciones en la primera entrada y los Angelinos de Los Angeles aplastaron 8-0 a los Gigantes de San Francisco.
Cain permitió cinco carreras en labor de tres entradas.
El abridor dominicano Ervin Santana de los Angelinos ponchó a seis en cinco capítulos.
------
Padres 10, Rojos 7; Venable pega cuadrangular y triple
PEORIA, Arizona -- Will Venable conectó un jonrón de campo y un triple en la victoria de los Padres de San Diego por 10-7 sobre los Rojos de Cincinnati.
Dontrelle Willis, que busca el último lugar disponible en el bullpen de los Rojos, permitió cinco carreras y tres hits, regaló tres boletos y sólo logró sacar un out.
------
Dodgers 6, Medias Blancas 2; Kemp llega a cinco cuadrangulares
GLENDALE, Arizona -- Matt Kemp bateó su quinto jonrón de esta pretemporada y los Dodgers de Los Angeles superaron 6-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Kemp pegó un vuelacercas de tres carreras frente al abridor de los Medias Blancas, John Danks, para darle a su equipo una ventaja de dos anotaciones en el cuarto inning.
------
Indios 8, Reales 7; Phelps remolca la de la victoria
GOODYEAR, Arizona -- Cord Phelps remolcó la carrera del triunfo con un triple en el noveno inning y los Indios de Cleveland superaron 8-7 a los Reales de Kansas City.
Jonrones del venezolano Alcides Escobar y Kila Ka'aihue le ayudaron a Kansas City a ponerse al frente 7-4. El relevista Sean O'Sullivan concedió tres carreras en la octava entrada y la del triunfo en la novena después de que Tim Collins, Louis Coleman y Aaron Crow contuvieron a Cleveland en una anotación en labor combinada de cuatro entradas y un tercio.
El torpedero Escobar, adquirido de Milwaukee como parte de un canje que incluyó a Zack Greinke, lleva cuatro vuelacercas en esta pretemporada.
------
Diamondbacks 9, Rangers 8; Branyan pega grand slam
SURPRISE, Arizona -- Russell Branyan pegó el miércoles un grand slam y empujó cinco carreras para que los Diamondbacks de Arizona remontaran un partido de pretemporada contra los Rangers de Texas y los vencieran 9-8.
Branyan pegó un grand slam frente al especialista zurdo Arthur Rhodes en la sexta entrada y añadió el sencillo de la ventaja definitiva en la novena frente al dominicano Alexi Ogando.
------
Rays 4, Filis 1; Oswalt sale lesionado por pelotazo
PORT CHARLOTTE, Florida -- El lanzador de los Filis de Filadelfia Roy Oswalt sufrió un pelotazo detrás de la oreja derecha por una línea del dominicano Manny Ramírez en una derrota por 4-1 ante los Rays de Tampa Bay, pero pudo salir por sus propios medios y no sufrió más que un moretón.
Evan Longoria pegó un cuadrangular al iniciar la cuarta entrada contra Oswalt. Ramírez, que había pegado un doble productor en la primera entrada, fue el siguiente bateador.
En su cuarta apertura de pretemporada, Oswalt ponchó a cuatro y permitió tres carreras y cuatro imparables.

No hay comentarios.: