MLB----
GOODYEAR, Arizona -- Los Rangers han decidido dejar al dominicano Neftalí Féliz en el bullpen como su taponero.
Los Rangers anunciaron el jueves su rotación para la temporada, que incluye a C.J. Wilson, Colby Lewis, Matt Harrison, Tommy Hunter y Derek Holland. Eso deja a Féliz en el bullpen como el cerrador oficial, junto a su compatriota Alexi Ogando como preparador de mesa.
Brandon Webb, quien ha venido experimentando molestias en su hombro derecho, arrancará la temporada en la lista de lesionados. Michael Kirkman ha sido enviado a Triple-A Round Rock para seguir abriendo juegos.
Féliz, quien ya no hará más salidas esta primavera para los Rangers, llegó a los entrenamientos como candidato para la rotación y lanzó lo suficientemente bien para ganarse un puesto. El quisqueyano tiene una efectividad de 1.93 en sus primeras cuatro apariciones. Pero los Rangers sintieron que el talentoso joven es más valioso como cerrador en estos momentos.
Eso es exactamente lo que le dije", expresó el manager de los Rangers, Ron Washington. "En estos momentos, para nuestra organización, lo necesitamos más en el bullpen. No hemos descartado la posibilidad de que sea un abridor para nosotros en el futuro. Simplemente todavía no estamos listos".
Féliz había lucido en su última salida con Texas esta primavera, trabajando económicamente con todos sus lanzamientos, permitiendo dos carreras en cinco entradas durante un partido contra los Marineros.
El derecho terminó retirando a los últimos ocho bateadores que enfrentó. Hizo 72 pitcheos en cinco capítulos, casi 15 por entrada. Los Rangers emplearon 10 abridores la campaña pasada y en sus aperturas solamente dos -- Cliff Lee y Tommy Hunter -- promediaron 15 lanzamientos por episodio.
Féliz ocupó el tercer lugar en la Liga Americana con 40 salvamentos, fue seleccionado al Juego de Estrellas y nombrado Novato del Año por la Liga Americana en 2010. El quisqueyano fue pieza clave para que los Rangers llegaran a la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario