martes, 15 de marzo de 2011

Estaría en duda rol de Miguel Batista en bullpen de San Luis.

MLB---


JUPITER, Florida -- El dominicano Miguel Batista está en una situación poco usual esta primavera. Batista, un veterano de 16 temporadas en la Gran Carpa, conoce bien su rutina y lo que necesita hacer para estar listo para la campaña. Pero también compite por un trabajo, ya que es un invitado de los Cardenales sin un puesto en el roster.
Batista llegó a los Entrenamientos de Primavera casi como algo seguro. Antes de los juegos de pretemporada, el manager Tony La Russa expresó que el derecho tendría un puesto como relevista. Y el quisqueyano ha lanzado bien hasta ahora, permitiendo una carrera en sus primeras tres presentaciones. Sin embargo, las circunstancias han cambiado en el bullpen de San Luis. Parece que la lesión de Adam Wainwright significaría que Kyle McClellan pasará a la rotación.
Aunque eso obviamente presentaría más oportunidades en el grupo de relevistas, también generaría más incertidumbre mientras los Cardenales construyen su bullpen. Así que La Russa no fue tan firme al preguntársele si Batista todavía tiene un puesto seguro.
"Eso fue lo que dije en ese entonces. Ahora estamos en un proceso de evaluación y no comentaré más sobre la situación", manifestó La Russa. "Eso solamente les daría pistas de lo que está sucediendo. Quiero darles un poco de misterio".

No hay comentarios.: