The NewYork Post-----
Eduardo Nunez ayudó a su propia causa en su disputa por convertirse en el infield sustituto en el equipo de los Yankees con un monstruoso jonrón por el prado izquierdo contra los Filis de Filadelfia el lunes.
Con Eric Chavez, quien se fue de 3-3 en facultades de hacer el equipo siempre que se mantenga saludable, Núñez está compitiendo con Ramiro Peñá para el otro puesto de jugador utility.
“Pienso que tengo una buena oportunidad, he estado trabajando fuerte”, expuso Núñez, quien se mantuvo trabajando durante siete semanas con Robinson Canó en su natal República Dominicana. “Trabajamos mucho en el juego defensivo”, expuso.
Núñez es un SS natural y está aprendiendo a jugar en la intermedia y la antesala. “Es un jugador excitante, un hombre joven con mucho talento”, expresó el dirigente Joe Girardi de Núñez, quien ha colocado su arsenal de herramienta de manera conjunta. Ya el año pasado, Núñez participó de manera breve con los Yankees y sus posibilidades de quedarse son amplias.
Chávez ha perdido gran parte de las pasadas tres campañas con molestias en la espalda y el cuello, empero ha estado saludable este entrenamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario