sábado, 19 de marzo de 2011

DOMINICANOS EN LA NBA


ESPN...ATLANTA -- LeBron James consiguió el viernes 43 puntos, 23 de ellos en un dominante tercer período, y el Miami Heat venció a los Atlanta Hawks por 106-85.
Chris Bosh logró 17 puntos y bajó nueve rebotes, mientras que Dwyane Wade encestó 14 unidades para darle a Miami una victoria cómoda en su primera visita de la temporada a Atlanta.
James convirtió 16 de 21 tiros, incluidos cinco triples.
El Heat tomó la ventaja en forma definitiva al promediar el primer cuarto y definió el partido de un modo tan convincente que James y los otros titulares permanecieron en la banca en el último período.
Los titulares de Miami sacaron una ventaja de 32 puntos antes de dejar el partido en manos de los suplentes.
El dominicano Al Horford jugó 28:50 minutos para Atlanta, en que marcó 11 puntos y bajó tres rebotes.
AUBURN HILLS, Michigan -- Chris Wilcox volcó el viernes la pelota con una mano al capturar un rebote cuando quedaban 53 segundos y los Detroit Pistons remontaron una desventaja de 11 puntos en el cuarto período para derrotar por 99-95 a los Nueva York Knicks.
Después de que la volcada le dio a Detroit una ventaja de dos puntos, Carmelo Anthony superó a Tayshaun Prince pero el mismo Wilcox estuvo listo a la defensa para obligarlo a fallar su tiro.
Will Bynum erró un disparo en el siguiente ataque de los Pistons y Wilcox ayudó a mantener la pelota en juego para que Detroit se quedara con ella.
Bynum encestó dos tiros libres cuando quedaban 11 segundos para decretar el marcador final.
Anthony consideró que le cometieron una falta en su avance del último minuto. Terminó el partido con seis puntos al acertar sólo dos de 12 tiros a la canasta.
El domínico-estadounidense Charlie Villanueva jugó 24:23 minutos para Detroit, en que marcó 14 puntos, bajó cuatro rebotes y dio tres asistencias.
SACRAMENTO, California, EE.UU. -- Jrue Holiday tuvo 15 puntos y nueve rebotes el viernes al tiempo que los 76ers de Filadelfia armaron una ventaja de dos dígitos para superar por 102-80 a los Kings de Sacramento.
Los 76ers llegaron a tener una delantera de 26 puntos al comenzar el último cuarto y luego desplazaron a los Knicks de Nueva York del sexto lugar en la Conferencia del Este. Filadelfia está medio juego arriba de los Knicks y tres abajo de Atlanta, que es el quinto sitio.
DeMarcus Cousins consiguió 19 puntos y 12 rebotes para los Kings, que perdieron 22 balones. Sacramento ha caído en ocho de nueve encuentros y tiene la peor foja (16-51) en la Conferencia del Oeste.
El argentino Andrés Nocioni aportó cinco unidades al triunfo en una suplencia de 4:53 minutos. También capturó dos rebotes.
Lou Williams agregó 14 puntos y Andre Iguodala tuvo 13 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para los 76ers aunque pasó el cuarto período en la banca. FRANCISCO GARCIA 6 PUNTOS.

No hay comentarios.: